Entretenimiento

Sarita, hija de José José, reveló cómo fueron los últimos momentos de su padre

A través de diversos medios de comunicación, la joven habló de la muerte del cantante

Ayer murió uno de los más grandes cantantes de la historia. Luego de más de 55 años de carrera artística, José José falleció  en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, Estados Unidos, donde se venía atendiendo desde hace varios meses.

PUBLICIDAD

Tras ello, la hija más pequeña de El Príncipe de la Canción reveló las últimas palabras de su padre.»Se fue dormidito. Estamos agradecidos que fue así», reveló Sara Sosa, visiblemente emocionada y entre lágrimas, al programa «Al rojo vivo» de Telemundo.

También agregó que su padre, José José le pidió continuar con su legado. Así lo expresó: «Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera. Que le prometiera que iba a cantar».

Recomendado

El medio citado se dirigió a la funeraria al sur de Florida en la que el cantante fue velado. Ahí, de manera muy discreta, la familia, amigos y algunas personas de la industria de la música se dieron lugar.

Sara Salazar, tercera esposa del cantante, expresó: «El amor de mi vida se me fue», ante los medios de comunicación que se dieron cita para despedir al intérprete de El Triste.

Aún no se confirma si el cantante recibirá un homenaje en Bellas Artes, como sucedió con intérpretes como Juan Gabriel. A través de un comunicado oficial, el gobierno mexicano señaló que están abiertos a apoyar a la familia en caso de que deseen que los restos del cantante descansen en México.

Te recomendamos

 

 

Tags

Lo Último