Sarita, hija de José José, reveló cómo fueron los últimos momentos de su padre

A través de diversos medios de comunicación, la joven habló de la muerte del cantante

Por Nueva Mujer

Ayer murió uno de los más grandes cantantes de la historia. Luego de más de 55 años de carrera artística, José José falleció  en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, Estados Unidos, donde se venía atendiendo desde hace varios meses.

José José: ¿De qué murió "El príncipe de la canción"?

Sus últimos días los pasó conectado a una sonda para poder alimentarse. Pese a ello, su hija menor reveló que “se fue dormidito”.

Tras ello, la hija más pequeña de El Príncipe de la Canción reveló las últimas palabras de su padre."Se fue dormidito. Estamos agradecidos que fue así", reveló Sara Sosa, visiblemente emocionada y entre lágrimas, al programa "Al rojo vivo" de Telemundo.

También agregó que su padre, José José le pidió continuar con su legado. Así lo expresó: "Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera. Que le prometiera que iba a cantar".

El medio citado se dirigió a la funeraria al sur de Florida en la que el cantante fue velado. Ahí, de manera muy discreta, la familia, amigos y algunas personas de la industria de la música se dieron lugar.

Sara Salazar, tercera esposa del cantante, expresó: "El amor de mi vida se me fue", ante los medios de comunicación que se dieron cita para despedir al intérprete de El Triste.

José José y la historia de la foto que se vuelve viral tras su muerte

Una foto donde aparecen los íconos de la música como Camilo Sesto, Juan Gabriel y Rocío Durcal se vuelve viral, pues todos ya fallecieron.

Aún no se confirma si el cantante recibirá un homenaje en Bellas Artes, como sucedió con intérpretes como Juan Gabriel. A través de un comunicado oficial, el gobierno mexicano señaló que están abiertos a apoyar a la familia en caso de que deseen que los restos del cantante descansen en México.

Te recomendamos

“40 y 20”: quién fue la mujer que enamoró e inspiró a José José y que luego lo "hundió en el alcoholismo"

Según el libro “Ésta es mi vida”, publicado por el cantante, ‘Kiki’ era mala, calculadora e insensible y fue la causante de que se haya sumido en las adicciones.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo