Entretenimiento

Aaron Carter se tatuó a Rihanna en el rostro: pidió que lo “dejen en paz” luego de su controvertida pelea familiar

El cantante de los Backstreet Boys obtuvo una orden de restricción contra él.

Aaron Carter mostró en sus redes sociales su nuevo tatuaje. La creación se extiende por el costado de su cara, conectándose con un dibujo que ya tenía en el cuello. Y es nada más y nada menos que Rihanna en versión «Medusa». La decisión la tomó en medio de la polémica con su hermano mayor.

Este sábado, el pariente directo del cantante de Backstreet Boys usó su Twitter para pedir respeto. Partió diciendo que se encuentra «bien», pero que prefiere que lo «dejen en paz».

“Ya tengo que moverme y no necesito estar bajo escrutinio con cada decisión que tomo”, continuó Aaron. “¡Tomaré las precauciones necesarias para protegerme, y cuando me mude, nadie sabrá dónde vivo! #MissingMyMom ahora mismo”.

La polémica vida de Aaron Carter

A principios de septiembre, Nick Carter obtuvo una orden de restricción contra su hermano Aaron porque supuestamente amenazó con matar a su “esposa embarazada y su hijo por nacer”.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel [Conrad] y yo lamentamos que se nos pidiera que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron hoy”, tuiteó el miembro de Backstreet Boys, de 39 años.

En redes sociales, Nick confesó que le preocupa el comportamiento “cada vez más alarmante” de Aaron y que no quedó más remedio que buscar maneras de proteger a su familia por medio de medidas de restricción.

Posteriormente, y también a través de su twitter, Aaron denunció que cuando tenía entre 10 y 13 años de edad, fue violado por una de sus hermanas. Agregando que el episodio ocurrió cuando ella dejó de tomar su medicación para la bipolaridad.

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos