"Amar a Morir" se tomó las redes sociales con su esperanzador final

La teleserie de TVN se despidió como lo más comentado en Twitter

Por Publimetro

Esperanzador. Esa es la mejor palabra que describe el final que esta tarde tuvo "Amar a Morir". Y es que la teleserie de TVN  tuvo un desenlace cargado de emotividad. Tanto así que se transformó en primera tendencia en Twitter.

La historia de "Caco" y su lucha contra el cáncer mantuvo en vilo a los televidentes hasta el último, pues muchos presumían que perdería la batalla. Sin embargo, como una forma de enviar un mensaje de positivismo a quienes están dando la pelea a la enfermedad, el protagonista logró recuperarse y gracias a una cirugía de alto riesgo pudo eliminar el tumor que tenía en su estómago.

Amar a Morir TVN

"Me dijiste que iba a vivir muy poco, y mírame, estoy aquí. Estoy vivo. Si puedo ganarle a un tumor, puedo ganarle a cualquier cosa. No es optimismo, es convicción", le dijo  el personaje interpretado por Felipe Braun a su doctor, previo a los últimos minutos de la historia, que cerró con "Caco" y "Pachi" (Antonia Zegers) contrayendo matrimonio y jurando amarse hasta que la muerte los separe.

 

El final de los otros personajes

 

"Nicolás" (Francisco Reyes) decide dejar libre a su amada "Victoria" y cerrar de una vez su fallida historia de amor, para que ella pueda vivir con quien realmente ama: "Nano" (Bastián Bodenhofer". Así, el matrimonio Palacios vuele a reunirse y reabren su restaurante.

"Rafael" (Ricardo Fernández) se reencuentra con una ex amante que le confiesa haber tenido trillizas suyas hace 20 años, y él decide hacer un "salud" por eso y tomarse "con andina" el que ahora tiene 6 hijos.

Sigue leyendo:

Pablo Aguilera fue hospitalizado de urgencia tras presentar un fuerte cuadro febril

Fue derivado a la Unidad de Pacientes Intermedios de la Clínica de la Universidad de los Andes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo