Esperanzador. Esa es la mejor palabra que describe el final que esta tarde tuvo «Amar a Morir». Y es que la teleserie de TVN tuvo un desenlace cargado de emotividad. Tanto así que se transformó en primera tendencia en Twitter.
PUBLICIDAD
La historia de «Caco» y su lucha contra el cáncer mantuvo en vilo a los televidentes hasta el último, pues muchos presumían que perdería la batalla. Sin embargo, como una forma de enviar un mensaje de positivismo a quienes están dando la pelea a la enfermedad, el protagonista logró recuperarse y gracias a una cirugía de alto riesgo pudo eliminar el tumor que tenía en su estómago.
«Me dijiste que iba a vivir muy poco, y mírame, estoy aquí. Estoy vivo. Si puedo ganarle a un tumor, puedo ganarle a cualquier cosa. No es optimismo, es convicción», le dijo el personaje interpretado por Felipe Braun a su doctor, previo a los últimos minutos de la historia, que cerró con «Caco» y «Pachi» (Antonia Zegers) contrayendo matrimonio y jurando amarse hasta que la muerte los separe.
El final de los otros personajes
«Nicolás» (Francisco Reyes) decide dejar libre a su amada «Victoria» y cerrar de una vez su fallida historia de amor, para que ella pueda vivir con quien realmente ama: «Nano» (Bastián Bodenhofer». Así, el matrimonio Palacios vuele a reunirse y reabren su restaurante.
«Rafael» (Ricardo Fernández) se reencuentra con una ex amante que le confiesa haber tenido trillizas suyas hace 20 años, y él decide hacer un «salud» por eso y tomarse «con andina» el que ahora tiene 6 hijos.