Flores blancas y luces moradas: así fue la fiesta de compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La pareja celebró su amor el pasado viernes en Los Ángeles.

Por Celalba Yamarte

Una celebración íntima, con amigos y familiares, fue el marco perfecto para que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sellaran su compromiso. La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y personales; por lo que decidió celebrar por todo lo alto su amor.

La propia JLo difundió este fin de semana algunas fotografías de la fiesta de compromiso. La romántica velada fue organizada por la cantante y compositora Carole Bayer Sager, a quien la propia Jennifer agradeció en su Instagram.

“Gracias Carol y Bob por la noche más bella y elegante. Los amamos”, escribió JLo, junto a una fotografía de ella y Alex Rodríguez besándose tiernamente. En la imagen además se puede ver el hermoso anillo que recibió en marzo cuando ARod le pidió matrimonio.

Felicidad compartida

Un momento muy íntimo y familiar fue compartido por JLo con la foto donde están junto a su hija Emme y la hija de Alex, Ella. Ambas niñas se ven felices. Muy unidas con sus padres. Lo que demuestra la excelente relación que han consolidado como familia.

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La mansión de Carole Bayer Sager fue el escenario de la romántica velada. Y cómo no, el color blanco tuvo un papel estelar. “Fue una reunión con velas por todas partes. Flores blancas y luces púrpuras”, aseguró una fuente a Telemundo.

Entre los invitados estuvo la mejor amiga de JLo, Leah Remini, quien también publicó una fotografía con la cantante, bailarina y actriz en su cuenta Instagram.

View this post on Instagram

#reunitedanditfeelssogood

A post shared by Leah Remini (@leahremini) on

JLo enamorada

La fiesta “fue una ocasión para celebrar su compromiso con todos sus amigos de Los Ángeles”, indicó a Telemundo el informante. Al evento acudieron además su manager Benny Medina, el presentador Ryan Seacrest y el actor Ángelo Pagan.

Jennifer Lopez se mostró enamorada y radiante en la velada. Así se mostró en una selfie que compartió este domingo, que obtuvo más de un millón de likes.

View this post on Instagram

9/27/19

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te recomendamos

“Estamos embarazados”: Ricky Martin sorprendió al anunciar la llegada de su cuarto hijo

Dio a conocer la noticia durante la cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo