Pablo Aguilera fue hospitalizado de urgencia tras presentar un fuerte cuadro febril

Fue derivado a la Unidad de Pacientes Intermedios de la Clínica de la Universidad de los Andes

Por Publimetro

Esta tarde el destacado locutor Pablo Aguilera dio a conocer que está atravesando por un complejo estado de salud. De acuerdo al parte médico, publicado por él mismo a través de Instagram, la situación lo llevó a ser hospitalizado el pasado sábado.

Según el documento emitido por la Clínica de la Universidad de los Andes, el periodista de Radio Pudahuel ingresó al recinto tras presentar un agudo cuadro febril.

En consecuencia, Aguilera fue derivado a la Unidad de Pacientes Intermedios. ¿El diagnóstico? neumonía.

Afortunadamente el comunicador se encuentra estable y ha tenido una evolución favorable. Esto a raíz del tratamiento con antibióticos al que debió ser sometido.

Fue por esta razón que el otrora panelista de "Acoso Textual" decidió transparentar su diagnóstico en Instagram. Tranquilizando a sus fieles seguidores e informando que la compleja enfermedad no pasó a mayores.

“Un gran abrazo a todos lo que han se han preocupado por mi. Estoy en recuperación y pronto estaré junto a ustedes”, fueron las palabras que expresó el locutor radial.

Revisa la publicación de Pablo Aguilera:

Sigue leyendo

Creador de los dragones de "Game of Thrones" será parte de Santiago Ilustrado 2019

La sexta versión del evento que reúne lo mejor de la ilustración y arte gráfica de Chile también contará con Alex Olea, quien participó en “Spiderman: un nuevo universo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo