Casi queda paralítica: Ruby Rose sufrió grave lesión en el rodaje de "Batwoman" y fue operada de urgencia

Ocurrió hace unos meses, pero lo dio a conocer recientemente a través de un video explícito.

Por Publimetro

Ruby Rose, más conocida por su rol de Stella en “Orange is the new black”, será la protagonista de la serie “Batwoman”. Pero ad portas de su estreno, la actriz australiana dio a conocer una dramática situación.

Según lo expresado a través de su cuenta de Instagram, hace pocos meses debió ser sometida a una cirugía de emergencia. ¿La razón? una lesión de dos vértebras en el cuello que estuvo a punto de cortarle la médula espinal.

"Para todos los que preguntaban por mi nueva cicatriz con forma de pez de mi cuello… Hace algunos meses me dijeron que necesitaba una operación urgente. O corría el riesgo de quedar paralizada", escribió Rose junto a un explícito video.

"Haciendo algunas escenas de acción se me produjeron hernias en dos discos que quedaron muy cerca de dañar mi espina dorsal. Sentía un dolor crónico que no me dejaba sentir mis brazos", agregó.

Afortunadamente la operación resultó exitosa y Rose ya está recuperada. En tanto, la serie se estrenará el próximo 6 de octubre.

Sigue leyendo

"Stranger things" tendrá cuarta temporada tras millonario acuerdo

Netflix y los hermanos Duffer firmaron un millonario y exclusivo contrato por varios años para realizar series y películas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo