"Stranger things" tendrá cuarta temporada tras millonario acuerdo

Netflix y los hermanos Duffer firmaron un millonario y exclusivo contrato por varios años para realizar series y películas.

Por Publimetro

Los fanáticos de "Stranger things" pueden estar tranquilos, luego de que este lunes Netflix diera a conocer el primer adelanto de lo que será la cuarta temporada de la serie. A través de un corto video, en el que adelantan que "ya no están más en Hopkins", el servicio de streaming confirmó el regreso de la producción.

Pero la noticia, no solo se queda en lo que se verá próximamente en pantalla, ya que Netflix y los hermanos Duffer concretaron un millonario acuerdo. Este nuevo vínculo va más allá de "Stranger things", porque les abre las puertas para que realicen más series y películas. “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix, a través de un comunicado. “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down", agregó.

Por su parte, los hermanos Duffer aseguraron que "estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix". "A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de 'Stranger things 3', todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”, sentenciaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo