"Fue todo para mí": Angelina Jolie reveló cómo fue su desgarradora última semana con Maddox

La protagonista de 'Maléfica' vivió un momento muy triste por la partida de su hijo mayor

Por Levy Martínez

El hijo de Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt, siempre ha sido noticia. Él fue noticia cuando ella lo adoptó. Él fue el primero de tres hijos que adoptó y seis hijos en total que tiene. Solo este año, Maddox fue noticia por cumplir 18 años e ir a la universidad en Corea del Sur. La propia Jolie comentó sobre el hito en la conferencia de prensa de su última película, "Maleficent: Mistress of Evil".

Angelina Jolie pensó que estaba preparando a Maddox para la universidad

La semana previa a la universidad está llena de preparativos. Tienes que empacar, hacer arreglos y en muchos casos comprar ropa y accesorios nuevos. Ese fue el enfoque de Angelina, la semana antes a la partida de Maddox.

View this post on Instagram

안젤리나 졸리의 첫째 아들 매덕스가 가을 학기부터 연세대학교 언더우드국제대학에 생명공학 전공으로 입학합니다👨🏻‍💻 지난 해 11월 유엔난민기구 특사 자격으로 서울에 온 졸리는 매덕스, 팍스와 함께 연세대학교🏫 캠퍼스 투어를 한 바 있죠. 평소 한국어와 케이팝에 관심이 많았던 매덕스는 다른 대학에도 합격했지만 연세대를 택했습니다. 열심히 한국어 공부 중인 매덕스는 9월 입학을 위해 이달에 입국합니다🛬 (📷Courtesy Photos ✍🏼Borah Song) – #AngelinaJolie’s son #Maddox will be enrolling in #YonseiUniversity’s #UnderwoodInternationalCollege this coming fall. #Vogue #VogueKorea #延世大学 #首尔

A post shared by VOGUE KOREA (@voguekorea) on

"Pasó sus días conmigo mientras pensaba que lo estaba preparando para ir", dijo Jolie.

“Me estaba asegurando de que tuviera los zapatos y la chaqueta correctos, los lentes correctos. Trabajas tan duro como madre y piensas: "Realmente lo estoy ayudando". Y luego, en el aeropuerto, se quedó conmigo un poco más y seguí pensando: "Quiere estar conmigo un poco más".

Cuándo Angelina Jolie se dio cuenta de que no se trataba de Maddox en absoluto

A los 18 años, la mayoría de los niños saben lo difícil que es para sus padres dejar su hogar. Cuando Maddox revisó a Angelina, se dio cuenta de que la había estado preparando.

"Me di cuenta de que en algún momento me miró y dijo: "¿Estás bien?"", dijo Jolie. "Y dije: "Sí, estoy bien". Y me di cuenta de que toda la semana fue todo para mí y él se estaba asegurando de que estuviera bien".

Darse cuenta de que Maddox tenía la presencia para considerar sus sentimientos le dio a Jolie toda la confianza que necesitaba para dejar ir a su hijo. "Me dio un gran abrazo porque sabía que lo necesitaba y sabía que estaba bien porque era el tipo de hombre que sabía lo que necesitaba y me lo dio de una manera amorosa", dijo Jolie.

Te recomendamos 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo