El hijo de Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt, siempre ha sido noticia. Él fue noticia cuando ella lo adoptó. Él fue el primero de tres hijos que adoptó y seis hijos en total que tiene. Solo este año, Maddox fue noticia por cumplir 18 años e ir a la universidad en Corea del Sur. La propia Jolie comentó sobre el hito en la conferencia de prensa de su última película, «Maleficent: Mistress of Evil».
PUBLICIDAD
Angelina Jolie pensó que estaba preparando a Maddox para la universidad
La semana previa a la universidad está llena de preparativos. Tienes que empacar, hacer arreglos y en muchos casos comprar ropa y accesorios nuevos. Ese fue el enfoque de Angelina, la semana antes a la partida de Maddox.
«Pasó sus días conmigo mientras pensaba que lo estaba preparando para ir», dijo Jolie.
“Me estaba asegurando de que tuviera los zapatos y la chaqueta correctos, los lentes correctos. Trabajas tan duro como madre y piensas: «Realmente lo estoy ayudando». Y luego, en el aeropuerto, se quedó conmigo un poco más y seguí pensando: «Quiere estar conmigo un poco más».
Cuándo Angelina Jolie se dio cuenta de que no se trataba de Maddox en absoluto
A los 18 años, la mayoría de los niños saben lo difícil que es para sus padres dejar su hogar. Cuando Maddox revisó a Angelina, se dio cuenta de que la había estado preparando.
PUBLICIDAD
«Me di cuenta de que en algún momento me miró y dijo: «¿Estás bien?»», dijo Jolie. «Y dije: «Sí, estoy bien». Y me di cuenta de que toda la semana fue todo para mí y él se estaba asegurando de que estuviera bien».
Darse cuenta de que Maddox tenía la presencia para considerar sus sentimientos le dio a Jolie toda la confianza que necesitaba para dejar ir a su hijo. «Me dio un gran abrazo porque sabía que lo necesitaba y sabía que estaba bien porque era el tipo de hombre que sabía lo que necesitaba y me lo dio de una manera amorosa», dijo Jolie.
Te recomendamos