Entretenimiento

“Fue todo para mí”: Angelina Jolie reveló cómo fue su desgarradora última semana con Maddox

La protagonista de ‘Maléfica’ vivió un momento muy triste por la partida de su hijo mayor

El hijo de Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt, siempre ha sido noticia. Él fue noticia cuando ella lo adoptó. Él fue el primero de tres hijos que adoptó y seis hijos en total que tiene. Solo este año, Maddox fue noticia por cumplir 18 años e ir a la universidad en Corea del Sur. La propia Jolie comentó sobre el hito en la conferencia de prensa de su última película, «Maleficent: Mistress of Evil».

Angelina Jolie pensó que estaba preparando a Maddox para la universidad

La semana previa a la universidad está llena de preparativos. Tienes que empacar, hacer arreglos y en muchos casos comprar ropa y accesorios nuevos. Ese fue el enfoque de Angelina, la semana antes a la partida de Maddox.

«Pasó sus días conmigo mientras pensaba que lo estaba preparando para ir», dijo Jolie.

“Me estaba asegurando de que tuviera los zapatos y la chaqueta correctos, los lentes correctos. Trabajas tan duro como madre y piensas: «Realmente lo estoy ayudando». Y luego, en el aeropuerto, se quedó conmigo un poco más y seguí pensando: «Quiere estar conmigo un poco más».

Cuándo Angelina Jolie se dio cuenta de que no se trataba de Maddox en absoluto

A los 18 años, la mayoría de los niños saben lo difícil que es para sus padres dejar su hogar. Cuando Maddox revisó a Angelina, se dio cuenta de que la había estado preparando.

«Me di cuenta de que en algún momento me miró y dijo: «¿Estás bien?»», dijo Jolie. «Y dije: «Sí, estoy bien». Y me di cuenta de que toda la semana fue todo para mí y él se estaba asegurando de que estuviera bien».

Darse cuenta de que Maddox tenía la presencia para considerar sus sentimientos le dio a Jolie toda la confianza que necesitaba para dejar ir a su hijo. «Me dio un gran abrazo porque sabía que lo necesitaba y sabía que estaba bien porque era el tipo de hombre que sabía lo que necesitaba y me lo dio de una manera amorosa», dijo Jolie.

Te recomendamos 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos