Slayer, Chayanne, Iron Maiden y André Rieu encabezan los show imperdibles para cerrar el año

El gran debut de Weezer la semana pasada fue un anticipo perfecto de cara a los grandes conciertos que se realizarán este último trimestre del 2019. En una cartelera cada vez más bondadosa, debuts, despedidas, presentaciones únicas y artistas con varios fechas destacan de aquí a fin de año.

Por Nicholas Townsend

Slayer

El grupo encabezado por Tom Araya está realizando una gira mundial de despedida, luego de que anunciaran su retiro el año pasado. Es el cierre de casi 37 años de carrera con 12 álbumes de estudio y un escenario ideal, ya que su líder nació en la Quinta Región y es considerado uno de los héroes del rock nacional. Además, se presentan junto a Anthrax, Kreator y los nacionales de Pentagram.

Día: 6 de octubre
Lugar: Estadio Bicentenario de La Florida

Iron Maiden

Los británicos son uno de los favoritos del público chileno. Incluso grabaron un DVD en el Estadio Nacional. Pero esta vez, Bruce Dickinson y compañía sumarán un nuevo hito a su relación con su fanaticada local. Tras agotar, nuevamente, su show en el recinto de Ñuñoa, el grupo realizará un concierto en el Movistar Arena, presentación que está llamada a ser histórica.

Día: 14 de octubre
Lugar: Movistar Arena

André Rieu

El director de orquesta que despeinó la música clásica también es uno de los predilectos del público nacional y sus cuatro shows (en un principio eran tres) lo posicionan a la par de artistas como Daddy Yankee, Chayanne y Luis Miguel, nombres que se han presentado cerca de 15 veces en el Movistar Arena. Valses, melodías de películas y musicales a cargo de la orquesta Johann Strauss serán algunos de los elementos protagónicos de este show.

Días: 17, 18, 19 y 20 de octubre
Lugar: Movistar Arena

Chayanne

Lo de Chayanne y Chile es amor puro. El puertorriqueño regresa a nuestro país para presentar “Desde el alma tour – Parte 2” con cinco fechas, cuatro en Santiago y una en Viña del Mar. Una seguidilla de conciertos que hacen que el cantante este próximo a concretar 60 presentaciones en suelo nacional, siendo su primera visita en el año 1987.

Días: 15, 16, 22 y 23 de noviembre
Lugar: Movistar Arena

Shawn Mendes

El canadiense de 21 años se presenta por primera vez en Chile con dos fechas en el Movistar Arena. Con tres álbumes bajo su brazo, Mendes viene en un gran momento profesional y personal. En la reciente edición de los premios Grammy, la voz de “Stiches” fue nominado en las categorías “Canción del año” y “Mejor álbum vocal pop”. Además, vive intensamente su relación con Camila Cabello, con quien canta “Señorita”.

Días: 10 y 11 de diciembre
Lugar: Movistar Arena

J Balvin 

Es la gran figura latina del momento. Este 2019, el colombiano ha sido parte de importantes festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza Chicago, evento en el que fue encargado de cerrar una de sus jornadas. Además, junto a Bad Bunny, se presentó en los MTV Music Awards. Con una llamativa escenografía y un show que suma las canciones de su disco “Oasis”, junto al “Conejo Malo”, J Balvin promete un gran cierre de año. 

Día:  13 de diciembre
Lugar: Movistar Arena 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo