“Cochino degenerado”: joven llamó al programa radial de Karol Lucero y lo funó en vivo

Según los locutores, en ese momento había unas dos millones de personas escuchando.

Por Publimetro

Karol Lucero ha sido funado en distintas ocasiones. Y es que el comunicador que comenzó su carrera en “Yingo” ha protagonizado diversas situaciones que han enfurecido a la opinión pública.

Desde regalar flores con motivo del Día de la Mujer hasta protagonizar polémicos videos apuntados como sexuales. También sus “reflexiones” y bromas han dado bastante de qué hablar, generando todo tipo de sentimientos entre los cibernautas.

En consecuencia, cada vez que se suma una polémica en su vida, las redes sociales lo acusan, entre otros apelativos, de “degenerado”. E incluso ha sido tendencia en Twitter bajo este término.

Y ahora no fue la excepción. En una reciente emisión de “Comunidad X”, de radio Carolina, el rostro de Mega fue funado en vivo.

Todo ocurrió tras responder un llamado al aire. Se trataba de una joven que al principio se mostró nerviosa, recibiendo las bromas de los panelistas.

"Pero por qué te pones nerviosa si solamente deben haber, en este momento, unas dos millones de personas escuchándote", le dijo el compañero de Lucero.

Inmediatamente el panelista de “Mucho Gusto” preguntó si quería pedir un tema. Pero probablemente jamás se esperó cuál sería la respuesta.

La joven oyente dijo que sí era su intención pedirles una canción. "Se llama Karol Dance cochino degenerado”, soltó.

“Ooooooh”, fue el gesto, con tono de indignación, del controvertido comunicador. “Se equivocó, la canción es ‘necesito tu amor’”, respondió nervioso y luego de titubear unos segundos. Con ello, el llamado se cortó y ya tenían a otro radioescucha en línea.

Actualmente Lucero acaba de lanzar la preventa de su libro “Like”, una autobiografía donde narra cómo fue su ascenso laboral y su crecimiento personal.

Gianluca y "Yin Yang", su álbum debut: “No soy muy bueno para las etiquetas”

El primer trabajo discográfico del cantante junto al sello Quemasucabeza estará disponible este viernes

Aquí puedes escuchar la funa a Karol Lucero:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo