Entretenimiento

Iván Núñez termina con fractura tras protagonizar caída en moto

El periodista sufrió un accidente cuando transitaba en su motocicleta por Providencia

La mañana del 1 de octubre, el periodista Iván Núñez sufrió un accidente cuando transitaba a bordo de su motocicleta en la comuna de Providencia. De acuerdo con el conductor de 24 Horas Central, de TVN, la caída se produjo debido a lo mojados que se encontraban los adoquines en Pedro de Valdivia, tras la lluvia que afectó a la capital.

PUBLICIDAD

La información la dio a conocer a través de redes sociales, en donde advirtió a otras personas para tomar las medidas de protección adecuadas, incluyendo botas, casco, guantes, chaqueta y otros accesorios. Además, agradeció de manera irónica a una mujer que lo empapó con el agua que se acumuló en la calle. «Afortunadamente no es nada grave. Solo una caída más», escribió anunciando su presencia en el noticiario.

Iván Núñez

Horas después, Iván Núñez compartió un video en el que mostró los daños que sufrió el vehículo y sus pertenencias. También entregó detalles sobre su estado de salud y aclaró que resultó con una fractura y lesiones en su cuerpo.

Recomendado

«Gracias por el cariño y la preocupación. Solo fue una caída (no choque) a baja velocidad en moto por el pavimento resbaladizo y los adoquines de Pedro de Valdivia, que son hermosos, pero para motos son peligrosos con lluvia. La saqué barata una fractura y policontusiones. Saludos, cariños, nos vemos mañana», señaló.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último