Entretenimiento

Morat y Paloma San Basilio encabezarán un Festival de Olmué 2020 para todos los gustos

La banda colombiana del momento cerrará la primera noche del certamen que también tendrá a Los Jaivas y Alex Anwandter.

Comenzó a correr la bolita de la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué. El tradicional certamen que abre la temporada de festivales de verano presentó hoy su cartel de artistas, que destaca por tener nombres para todos los gustos.

La icónica cantante española Paloma San Basilio será la encargada de dar el “vamos” a esta nueva versión, el 16 de enero próximo, en una noche que incluirá el humor tierno y pícaro de Filomeno, y que cerrará a lo grande con la presentación de la banda colombiana del momento: Morat.

Los intérpretes de “Cuando Nadie Ve”, que lideran los rankings en nuestro país y el continente, están llamados a poner el broche de oro a la jornada y dejar el animo muy arriba para los siguientes tres días de fiesta, que continuarán el viernes 17 de enero con los grandes éxitos de Los Nocheros, la nueva apuesta en el stand up de Pamela Leiva, y el sabor de la cumbia de Garras de Amor.

El sábado, en tanto, será una noche de lujo protagonizada por chilenos de exportación: Los Jaivas y Alex Anwandter.

La emblemática agrupación nacional encenderá el karaoke popular en El Patagual, mientras que el nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Alternativo hará gala de su talento en el cierre de la jornada que incluirá el regreso a los festivales de Ruperto y Rupertina.

La última noche estará cargada de recuerdos al son de Mocedades, que hará un recorrido musical por los éxitos que marcaron su trayectoria. El humor estará a cargo de Pato Pimienta y Claudio Michaux, ganador del programa “La Huincha” que espera poder dar el gran salto a los grandes escenarios. Para cerrar, las cuecas de 3×7 con Daniel Muñoz serán la guinda de la torta del festival huaso que durante los últimos años ha crecido en convocatoria y sintonía, posicionándose como el primer gran evento de la temporada estival.

El primer festival del verano es animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos