Actor de "Power Rangers": “Es increíble ver que la gente aún siente cariño por Tommy”

El recordado Green Ranger, Jason David Frank, conversó con Publimetro sobre su participción en SuperFest Chile

Por Publimetro

“Lo más cerca que he estado de Chile fue cuando visité Argentina”. Con esas palabras Jason David Frank parte su conversación con Publimetro. El actor y artista marcial que dio vida a Tommy Oliver, el mítico personaje verde de la exitosa serie “Power Rangers”, está muy motivado con su primera visita a Santiago, ocasión en la que será parte del SuperFest Chile, donde compartirá con los fieles seguidores  del clásico de los 90.

“Es increíble ver que la gente aún siente cariño por Tommy. Tengo los mejores fans y en pocas semanas podré compartir con los fans de Chile a quienes tengo muchas ganas de conocer”, señala con entusiasmo, para luego añadir que “los ‘Power Rangers’ siempre han tenido una sólida base de fans desde el comienzo. Los niños que crecieron mirando las temporadas originales de la serie son ahora adultos con sus propias familias. El show les genera nostalgia y ellos mismos traspasan su amor hacia los ‘Power Rangers’ a sus hijos, por lo tanto hoy existen nuevas generaciones que todavía comparten el mismo amor por el show”.

Sobre su personaje -quien primero se presentó como un villano para luego revelar que estaba siendo controlado-, declara creer que “Tommy Oliver es uno de los rangers más notables”. “Originalmente estaba presupuestado que el Green Ranger participara en 10 ó 15 episodios, y luego fuera sacado del libreto. Él era el tipo nuevo, algo así como solitario. Era malvado, pero se convirtió en bueno. Creo que esas cosas lo convirtieron en un personaje querible y ganó popularidad entre la audiencia. Tanto así, que terminó siendo uno de los rangers más legendarios”, explicó.

“Creo también que las artes marciales jugaron un factor, especialmente con la ‘patada Tommy’. Me siento honrado y bendecido de haber empezado con este personaje en la temporada original y ser requerido para aparecer aún al día de hoy es surreal. Es un bonito sentimiento”, agrega.

El SuperFest Chile es un evento familiar dedicado a los amantes de la cultura popular y tendrá cita el 1, 2 y 3 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El programa de actividades, aparte de la visita de Jason David Frank, contempla a más actores internacionales, artistas gráficos y cosplayers nacionales y extranjeros, vehículos de películas, música en vivo, foodtracks, tiendas, exposiciones y actividades Minifest para los más pequeños. Las entradas ya se encuentran a la venta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo