Entretenimiento

Chris Martin y Mon Larferte encabezan invitados en show de reunión de Soda Stereo

Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron una serie de conciertos en Latinoamérica para celebrar la memoria de Gustavo Cerati y el grupo junto invitados presencial y en formato audiovisual

A través de una carta abierta, Zeta Bosio y Charly Alberti dieron a conocer una noticia que tiene muy feliz a los seguidores de Soda Stereo. Ambos músicos decidieron celebrar la memoria del grupo con una serie de shows en Latinoamérica.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, se puede leer en la declaración publicada en sus redes sociales.

Un show con invitados estelares

Un concierto que parecía imposible, pero que tendrá un despliegue y montaje importante, tal como se merece una celebración. El show contará con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Entre los cantantes que han confirmado su presencia figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

En Chile, el show se realizara el 7 de marzo en el Estadio Nacional. Las información sobre la venta de entradas será confirmada en unos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos