“Estoy raptado y detenido en Egipto": Javier Olivares hace fuerte llamado a través de redes sociales

"Este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono”, dijo en Twitter.

Por Publimetro

Javier Olivares llamó la atención de todos esta mañana. El periodista, que está viviendo actualmente en Egipto, denunció que lo está pasando mal en aquel país.

“Estoy raptado y detenido en Egipto por la Policia, este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono”, dijo en Twitter.

"El motivo es ser periodista y andar con mi cámara de fotos y trípode. Según ellos tomando fotos a policías, cosa que es falsa. No sé que podrá pasar”, sentenció en la publicación.

“Cochino degenerado”: joven llamó al programa radial de Karol Lucero y lo funó en vivo

Según los locutores, en ese momento había unas dos millones de personas escuchando.

Sin embargo, lo raro fue que Javier Olivares borró el tweet pasadas las las nueve de la mañana de hoy. Según T13, la Cancillería ya está al tanto de la situación y están haciendo gestiones a través de la Embajada de Chile en Egipto.

olivares

Su ex compañero en Radio Carolina, Lazaro Lorenzo, ya lo había informado a través de la misma red social. "Javier Olivares está detenido en por llevar una cámara de fotos, un trípode, su mochila con cables, y trabajar para la TV estadounidense. Es el quinto periodista detenido allá", dijo.

Las últimas noticias que se tienen del chileno son de Instagram. Ahí, el 29 de septiembre, publicó una foto donde se le ve posando junto a una pirámide .

View this post on Instagram

09/29/19 Al natural 🇪🇬. إلى الطبيعي

A post shared by Javier Olivares A (@javierolivaresnews) on

Pamela Díaz revela con quien Kathy Salosny no se llevaba bien en el "Mucho Gusto"

La ‘Fiera’ aprovechó la visita de la animadora al matinal "Viva la Pipol", para revelar el nombre de la persona con quien tenía roces

Su salida de Miami

El pasado 2 de abril, Javier Olivares se despidió de Radio Carolina y su programa "Superatómico" tras no lograr renovar contrato con la estación. Así, el nacional se enfocaría en sus nuevas obligaciones como uno de los rostros del noticiero hispano de Univisión, pero todo se derrumbó.

Una crisis interna en el canal norteamericano terminó con la salida de cerca de 200 trabajadores, entre ellos Olivares. Su puesto se lo dieron al periodista español Borja Voces, quien también tiene su segmento “Secreto a Voces” en Primer Impacto.

Ya desde hace algunos meses que se especulaba respecto a la crisis de Univisión. El exceso de gastos en la compra de material tecnológico habría llevado a la cadena a estar mal económicamente, por lo que recortar cerca de $200 millones de dólares era una tarea necesaria.

Tribunal Supremo de España exigió cancelar "Pasapalabra": ¿Qué pasará con su emisión en Chile?

Lo anterior debido a una extensa batalla legal entre dos grandes cadenas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo