Entretenimiento

Kylie Jenner fue vista con su expareja a solo horas de haber anunciado su separación de Travis Scott

La menor del clan Kardashian no se ha quedado en casa a llorar su rompimiento con el padre de su hija

Justo un día después de que la noticia de su ruptura con Travis Scott llegó a internet, Kylie Jenner fue vista visitando el estudio de grabación de su ex novio Tyga la noche del martes. Y honestamente, todas nos preguntamos qué está pasando en realidad.

PUBLICIDAD

Múltiples fuentes han confirmado esta noticia, incluida E! News, que dice que la ex pareja se reunió el martes por la noche, después de que Kylie saliera al restaurante Delilah con sus amigos.

Recomendado

 

«Kylie quería pasar una noche de chicas anoche y Stassie pensó que sería mejor sacarla de la casa y no pensar en las noticias», dice una fuente. «Estaba con algunos de sus amigos mutuos en Sunset Marquis e invitó a Kylie y sus amigas a pasar el rato, ya que ya estaban afuera».

Pero antes de llegar a conclusiones, la fuente de E! dijo que «no fue algo para hacer sentir mal a Travis, pero sí estuvo un rato con Tyga. No hay nada romántico». Resulta que el círculo social de Kylie es «pequeño» y «sus amigas también conocen a algunos de los amigos de Tyga».

Recordamos que Kylie y Tyga se conocieron en la fiesta Sweet Sixteen de Kendall Jenner en 2011 y comenzaron a salir en 2014. Hubo mucha controversia en torno a la edad de Kylie, y la pareja solo hizo pública su relación cuando ella cumplió 18.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último