Entretenimiento

Miley Cyrus fue captada besándose con el cantante Cody Simpson

Cody es australiano, al igual que Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Cody Simpson han sido amigos durante años, pero por lo que parece… están mejorando su relación.

Miley y el músico australiano fueron vistos en el restaurante Backyard Bowls en Los Ángeles el jueves siendo muy cariñosos, y en un video obtenido por el portal TMZ, se los ve en una sesión de besos muy apasionada.

 

Testigos en el lugar comentaron al portal que los dos parecían tener una conversación bastante seria antes de que Miley se sentara en su regazo, y en poco tiempo su abrazo se intensificó a una sesión de besos.

 

Lo interesante aquí: no es la primera vez que estos dos cantantes se han vinculado. Se rumoreaba que Miley y Cody estaban saliendo a finales de 2014 y pasaron mucho tiempo juntos en 2015, pero Simpson dijo que eran «solo amigos».

 

Cody ha dicho en entrevistas que Miley es la chica más genial que conoció en Los Ángeles y se entusiasmó acerca de cómo ella es tan fría y carece de inseguridades. En una entrevista con GQ, dijo «Miley es una de mis mejores amigas y ella ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de tu infancia. Es súper abierta y estoy trabajando para ser más así».

 

Desde su separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus estuvo con Kaitlynn Carter, quien se separó de Brody Jenner, y ahora al parecer su nuevo interés es el cantante, otro australiano por cierto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos