Entretenimiento

La petición de Natalia Compagnon a TVN que indignó a Luciano Cruz-Coke

Anoche fue entrevistada por “Llegó tu hora”

Natalia Compagnon volvió a la palestra pública. La nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet, y que fue juzgada por delitos tributarios por el connotado caso Caval, estuvo este jueves en el programa de TVN «Llegó tu hora».

Frente a la nueva conductora, Karen Doggenweiler, la mujer habló en exclusiva de la serie de polémicas que protagonizó en los últimos años.

En un tono calmado, y haciendo énfasis en que mi vida familiar fue afectada por un «tsunami», Compagnon asistió al programa con la expresa misión de «expresar la verdad», que no ha sido dicha por los medios de comunicación.

«Fueron años en que yo no podía salir de mi casa, en que a las afueras de mi residencia había hasta 35 autos de prensa. Nunca tomé pastillas ni tuve asistencia psiquiátrica, sólo tuve el apoyo de amigos, que no me dejaron caer. Falta que haya una investigación objetiva, que se quite el componente político, que se remueva la maldad», argumentó.

Algunas de las frases de Compagnon:

«No soy cara e raja»
«Viajará con Arias en un viaje de 16 horas, con dos rivotril».
«Sí, estoy condenada por delitos tributarios».
«Todo me afectó mucho, en particular por mis hijos».

La petición de Natalia Compagnon a TVN

Pero Natalia Compagnon también está en la palestra por otra cosa. Si bien no cobró honorarios por la entrevista y tampoco vetó preguntas ni temas de interés, tuvo una especial petición a TVN: que el programa de anoche fuese la única emisión de sus palabras. La conversación no está en ninguna plataforma de TVN.

Ante esto, Luciano Cruz-Coke hizo su reclamo a través de Twitter. «Oficiaré a @TVN para saber qué razón tiene canal publico para ofrecer condiciones especiales a un particular. Costumbre de privilegio no es excusa para restringir libertad de informar menos en #CanalDeTodos«, dijo en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos