Entretenimiento

Festival de Viña 2020: Ricky Martin es el nuevo artista confirmado

El anuncio lo hizo la alcaldesa de la Ciudad Jardín

Sorpresa en el Festival de Viña del Mar 2020: vuelve Ricky Martin.

Ya está todo listo para el Festival de Viña. Tras la confirmación de Mon Laferte como la artista que encabezará y abrirá el certamen, este viernes se conoció a un nuevo gran artista que será parte del «festival de los festivales».

«Una gran noticia para los fans del Festival de Viña del Mar. ‬‪Hoy Viernes tendrán nuevos artistas confirmados a #VIÑA2020‬ ‪¡Estén atentos!», escribió Virginia Reginato en sus redes sociales.

Horas más tarde, la misma alcaldesa dio la noticia. El consagrado cantante Ricky Martin ha sido confirmado para el próximo año. El artista puertorriqueño había sonado desde ediciones anteriores como posible invitado. De hecho, muchos pensaban que sería el encargado de abrir el certamen este 2019.

Pero este año la organización del Festival de Viña se la jugó y lo traerá por sexta vez a la Quinta Vergara.

«La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martín», dijo la alcaldesa.

https://twitter.com/cotyreginato/status/1180149161808793600

El artista cuenta con tres décadas de carrera musical y ha cosechado una decena de éxitos. En Latinoamérica es éxito asegurado y, en el último tiempo, ha realizado colaboraciones con exponentes del género urbano, tales como Wisin y Yandel y Maluma.

 

Recordemos que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los encargados de animar las siguientes ediciones del Festival de Viña. Los presentadores de TVN y Canal 13, respectivamente, seguirán siendo los rostros del certamen artístico. Al menos mientras dure el convenio entre ambas estaciones.

Cabe recordar que el certamen del 2020 se llevará a cabo entre los días 23 y 28 febrero del próximo año.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos