Entretenimiento

Gula!, Lucybell y Fran Valenzuela anuncian shows sorpresas tras cancelación de La Cumbre

El reunido grupo liderato por Koko Stambuk y la cantante nacional se presentarán este sábado en Santiago

(Sergio Garcia Pardo/Sergio García Pardo/AgenciaUno)

Tras la cancelación de La Cumbre 2019 por la Intendencia de la región de O’Higgins, producto de que «la productora organizadora del espectáculo no fue capaz de garantizar la seguridad de las personas asistentes a este evento masivo”, fueron muchos los artistas que quedaron con su agenda libre.

PUBLICIDAD

Con un amplio cartel, el evento que se realizaría este sábado y domingo en la Sexta Región tenía algunos shows más que interesantes en su parrilla. Uno de ellos era la primera presentación de Glup!. El reunido grupo liderado por Koko Stambuk regresaría a los escenarios de la mano de este evento masivo, siendo una presentación imperdible para sus fanáticos. Pero la cancelación postergaba el reencuentro la banda y sus fanáticos… Por unas horas.

Glup! decidió seguir adelante con su intención de volver a tocar en vivo este fin de semana y junto a Lucybell armaron un show para este sábado a las 22:00 horas en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179). La entrada para esta doble presentación tiene un valor de 15 mil pesos y se adquieren en el mismo recinto desde las 20:30 horas.

Recomendado

Otra cantante que decidió que la cancelación no afectará su intención de tocar es Francisca Valenzuela. La voz de «Quiero verte más» se movió rápido y armó un show sorpresa en Onaciu.

Una presentación pensanda en sus fanáticos y que es gratuita. Además, tal como la cantante informó por sus redes sociales, el show contará una banda invitada especial: Yorka.

Tags

Lo Último