Joaquin Phoenix recibe elogios de un histórico Joker

Mark Hamill respaldó al actor y al director de la cinta Todd Phillips tras el estreno de esta nueva versión del antagonista de Batman

Por Nicholas Townsend

Con polémica se ha estrenado la película "Joker". No solo por lo dispar que han sido las críticas, también por el temor de que se repita una situación como la de Aurora, EEUU, donde una personas realizó un ataque masivo en el estreno de "Batman: The Dark Knight".

Criticada por incitar a la violencia, el actor Joaquin Phoenix y su director Todd Phillips han tenido que salir a responder sobre esta apreciación que tiene algunos sobre la película.

También ha abierto el debate sobre si el Joker de Phoenix es el mejor antagonista de Batman en el cine. En esta discusión, un histórico Guasón salió a dar su respaldo al actor. Se trata de Mark Hamill. Sí, el actor que da vida a Luke Skywalker en "Star Wars" utilizó su cuenta de Twitter para dar su aprobación.

"El #JokerMovie abre hoy. ¡Los increíbles Joaquin Phoenix, Todd Phillips y Scott Silver reimaginan brillantemente al personaje como nunca antes se había visto! Dos pulgares arriba de esta versión de cómic de la vieja escuela… yo". Y claro, Hamill ha sido el encargado de dar voz al Joker en diversas películas y series de televisión de DC Comics desde 1992.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo