Cerca de una semana estuvo internado Pablo Aguilera. El pasado 28 de septiembre, el locutor radial debió ingresar de urgencia a la Clínica de la Universidad de Los Andes, tras presentar un cuadro febril. Una vez en el centro asistencial, Aguilera fue diagnosticado de neumonía.
PUBLICIDAD
Hubo preocupación de su familia y sus seguidores. Pero el susto ya pasó. El sábado, el locutor fue dado de alta. «Gracias a los que escribieron, llamaron y se manifestaron ❤️ Gracias a la Virgen del Carmen, gracias a Dios y gracias a ustedes. Nos queda @soypabloaguilera para rato ❤️(ahora tengo que pagar todas las mandas que hice 😅)», escribió su hija, Daniela Aguilera, en su cuenta de Instagram.
La periodista subió una foto familiar junto a su padre en la que también detalla la preocupación que vivieron. «Cuando el papá se enferma, una real pesadilla. Que tu pilar, referente y amor máximo esté en la pitilla, no se lo doy a nadie, pero sin duda que fue mucho más llevadero con sus rezos y buenas energías», expuso.
A su vez, Pablo Aguilera también agradeció todos los que mostraron preocupación por su estado de salud. «Asi llegué y así me fuí. Gracias por sus saludos y cariños», se puede leer en una publicación que compartió en Instagram.