Entretenimiento

Pablo Aguilera se recuperó de complicada enfermedad

El locutor radial estuvo internado una semana producto de una compleja neumonía

Cerca de una semana estuvo internado Pablo Aguilera. El pasado 28 de septiembre, el locutor radial debió ingresar de urgencia a la Clínica de la Universidad de Los Andes, tras presentar un cuadro febril. Una vez en el centro asistencial, Aguilera fue diagnosticado de neumonía.

Hubo preocupación de su familia y sus seguidores. Pero el susto ya pasó. El sábado, el locutor fue dado de alta. «Gracias a los que escribieron, llamaron y se manifestaron ❤️ Gracias a la Virgen del Carmen, gracias a Dios y gracias a ustedes. Nos queda @soypabloaguilera para rato ❤️(ahora tengo que pagar todas las mandas que hice 😅)», escribió su hija, Daniela Aguilera, en su cuenta de Instagram.

La periodista subió una foto familiar junto a su padre en la que también detalla la preocupación que vivieron. «Cuando el papá se enferma, una real pesadilla. Que tu pilar, referente y amor máximo esté en la pitilla, no se lo doy a nadie, pero sin duda que fue mucho más llevadero con sus rezos y buenas energías», expuso.

A su vez, Pablo Aguilera también agradeció todos los que mostraron preocupación por su estado de salud. «Asi llegué y así me fuí. Gracias por sus saludos y cariños», se puede leer en una publicación que compartió en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos