La historia de Joaquín emocionó en "Contra viento y marea": niño con tumor cerebral quería ver a sus padres en el altar

Además, su hermano Andy le dedico emotivas palabras.

Por Publimetro

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea". El espacio, conducido por Pancho Saavedra, logró emocionar a los televidentes con la historia de Joaquín, un niño de 10 años que lleva 10 operaciones por un tumor cerebral, y que tenía el sueño de ver a sus padres en el altar.

Y es que, a lo largo del capítulo, él y sus padres dieron lecciones de cómo enfrentar las pruebas de la vida.

Francisco Saavedra conoció en profundidad a su familia y también se emocionó. Y es que en medio del capítulo el hermano de Joaquín se robó la película.

“Él es más luchador que todos nosotros”, dijo Andy respecto a su hermano. Pancho, quien conversaba con él, le preguntó si le gustaba protegerlo y lo admiraba.

“Mucho, lo admiro por todo lo que ha soportado”, contestó. “Tengo un guardaespaldas”, bromeó Joaquín.

"La cumbia de hoy es triste": la emotiva despedida de Noche de Brujas a fallecido integrante de Garras de Amor

Denisse Malebran, Joe Vasconcellos y otros artistas nacionales han mostrado su dolor en redes sociales.

Según Canal 13, entre las 22:46 y la 1:31, el espacio conducido por Pancho Saavedra lideró la sintonía con un alcance de 2.232.932 personas. Además, la historia de Joaquín fue el tema que registró más interacciones en redes sociales.

Las palabras que emocionaron en "Contra viento y marea"

La conversación entre Pancho y Nady continúo. El conductor de "Lugares que hablan" le preguntó "¿Qué es lo que tú haces cada vez que Joaquín entra a pabellón?”

"Le digo a Dios que lo ayude muchísimo (…) uno no sabe si al otro día amanecerá sin conocernos, sin caminar o sin hablar. Me da miedo no verlo como antes”, fue su respuesta, emocionando al animador.

De hecho, Saavedra compartió el momento de "Contra viento y marea". "Hermoso y emotivo momento. Sin palabras. Un ser humano real, de esos que están siempre ahí y sienten desde lo más profundo el dolor y la alegría de su hermano. Que todo Chile te conozca", dijo el comunicador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo