“El Discípulo del Chef”: programa debutó con reconocidos personajes y en Twitter recordaron a Chris Carpentier

Llenó de memes y reacciones las redes sociales

Por Publimetro

"El Discípulo del Chef" debutó con buenos comentarios en Twitter.

Este domingo CHV dio inicio a un nuevo programa: “El Discípulo del Chef”. El espacio, conducido por Emilia Daiber y producido por Sergio Nakasone, dio a conocer a los 24 concursantes que seguirán los consejos de Ennio Carota, Yann Yvan y Sergi Arola. Ahí, destacaron rostros reconocidos por el público, tales como Gonzalo López, ex bajista del grupo nacional Los Bunkers.

El músico, quien se dedica a la cocina tras la separación de la banda, aseguró que en su familia lo apoyaban. Además, llamó la atención de las redes sociales porque nunca mencionó que era parte de la reconocida banda nacional.

Muere integrante del grupo Garras de Amor

Juan Rodríguez sufrió un accidente de transito en el sector de carretera General San Martín hacia San Felipe

Pero no fue el único, María José Herrera, esposa del jugador José Pedro Fuenzalida, también fue otro de los rostros conocidos. La "Coté" se ganó el cariño del público, quien ya la había visto en un par de matinales.

Luis "Conejo" Martinez fue el último en ser reconocido por los televidentes. Sin embargo, el reconocido empresario no logró quedar entre los 24 de “El Discípulo del chef”.

Según La Cuarta, entre las 21:40 horas y las 00:02,“El Discípulo del Chef” marcó 12,5 puntos. Así, se quedaron con el tercer lugar de las preferencias.

Tras la elección de los participantes, el espacio tendrá dos tipos de competencias. Una será grupal y los llamados “duelos por la permanencia”, donde habrá enfrentamientos de duplas, enfrentamientos individuales y enfrentamientos de chefs.

En las competencias grupales, las personas que evaluarán los platos serán invitados especiales que se definirán por ciertas características.

“El Discípulo del Chef” se convirtió en Trendic Topic en Twitter. Algunos participantes fueron destacados, otros odiados, pero también los cibernautas destacaron la ausencia de Chris Carpentier.

El nuevo programa de CHV tendrá una nueva emisión el próximo jueves después de “Gemelas”.  Acá te dejamos algunas de las mejores reacciones que encontramos en redes sociales.

Los mejores memes

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo