"La cumbia de hoy es triste": la emotiva despedida de Noche de Brujas a fallecido integrante de Garras de Amor

Denisse Malebran, Joe Vasconcellos y otros artistas nacionales han mostrado su dolor en redes sociales.

Por Publimetro

Noche de Brujas se suma a las muestras de dolor por muerte de integrante de Garras de Amor.

El mundo de la música está de luto. Juan Rodríguez, baterista de la connotada banda Garras de Amor, falleció durante la madrugada de este domingo tras protagonizar un accidente de tránsito.

Un trágico desenlace para lo que había comenzado como una gran semana para la banda de cumbia tropical, ya que el miércoles fueron confirmados como uno de los grupos que se presentarán en la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué. “¡Nos vemos en el Patagual, Festival de Olmué 2020!”, celebraron en sus redes sociales.

Denisse Malebran, Joe Vasconcellos y otros artistas nacionales han mostrado su dolor en redes sociales. Sin embargo, las despedidas más extensas y emotivas vienen desde el mundo tropical.

Músicos reaccionan a la muerte de integrante de "Garras de Amor"

Joe Vasconcellos, Cecilia y el Grupo Alegría dedicaron palabras tras la partida de Juan Rodríguez

El grupo Alegría escribió a sus fans en redes sociales sentirse "muy angustiados por la lamentable noticia que enluta la música tropical"

"Un abrazo muy fuerte a la familia Rodríguez de Garras de amor. Fuerza en estos momentos de mucha pena y dolor por la perdida de Juani. Lo sentimos en el corazón. Nuestro sentido pésame”, escribieron.

Amigos Fans nos sentimos muy angustiados por la lamentable noticia que enluta la musica tropical, un abrazo muy fuerte a…

Posted by Grupo Alegría Oficial on Sunday, October 6, 2019

Desde Potencia, en tanto, ocuparon Instagram para dedicar algunas palabras a sus compañeros de labores.

“Hoy la movida tropical está de luto. Queremos dar nuestro más sentido pésame a los Hermanos Rodríguez, a su familia y a todos en Garras de amor. Una gran pérdida. Ayudándolos a sentir en este momento tan lamentable. Desde Argentina, los mejores sentimientos para todos ustedes, descansa en Paz Juan Rodríguez”, dijeron.

 

Noche de Brujas recordó cuando se encontraron con Garras de Amor en Fiestas Patrias

El grupo liderado por Kanela, recordó que se encontró con Garras de Amor hace unas semanas.  “Cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de Garras de Amor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar. Y en esa locura surgieron tantas ideas, como grabar juntos, armar un par de cosas y todas siempre con un tono alegre, de tiempos buenos que se pueden vivir”, comenzaron la publicación.

“Por eso duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista, por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar”, añadieron.

“Friends”: protagonistas se reúnen y emocionan a sus fans

A 25 años del estreno de la serie, sus protagonistas siguen tan unidos como el primer día. Muestra de ello es la reciente publicación de Courteney Cox.

“Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor, de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas. Estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir… El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón”, agregaron.

“Hasta siempre, Juan Rodríguez. Descansa en paz”, finalizaron.

View this post on Instagram

Cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de @garrasdeamor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar. Y en esa locura surgieron tantas ideas, como grabar juntos, armar un par de cosas y todas siempre con un tono alegre, de tiempos buenos que se pueden vivir… Por eso duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista: por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar… Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas. Estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir… El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón. Hasta siempre, Juan Rodríguez. Descansa en paz. NOCHE DE BRUJAS

A post shared by Noche de Brujas (@nochedebrujas_ndb) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo