Entretenimiento

Maroon 5, Ana Gabriel y Pablo Alborán serían parte del Festival de Viña

Los californianos liderados por Adam Levine, quienes se han presentado en tres oportunidades en Chile, serían la gran carta anglo de la organización

A las 11:00 horas del próximo martes, la organización del Festival de Viña del Mar dará un paso más de cara a su versión del próximo año, al presentar a sus dos animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Pero se esperan más sorpresas.

Y es que la misma animadora de «Muy Buenos Días» estuvo durante la mañana de ayer jugando con Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez a revelar un nuevo confirmado para Viña 2020. En una dinámica de pregunta y respuesta, Godoy dió a entender que el evento tenía ya definida su carta anglo.

Una situación que tomó fuerzas durante la tarde de este lunes. Según el diario La Tercera, el Festival de Viña tendría en su cartel a un grupo favorito del público nacional. Maroon 5 sería la carta con la que el certamen daría el gran golpe.

El grupo liderado por Adam Levine ha venido tres veces (2008, 2012 y 2016) y en todas se ha presentado ante un Movistar Arena completamente vendido. Es más, los californianos también están dentro de las bandas que más rápido han agotado sus entradas para un show en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins. Según pudo averiguar Publimetro, la participación de Maroon 5 no estaría aún con firma.

Otro de los nombres que serían parte de Viña 2020 es el de Ana Gabriel. La mexicana volvería a subirse a la Quinta Vergara por cuarta vez, luego se sus shows en 2014, 1995 y 1992.

A ella se sumaría Pablo Alborán. El español sigue cosechando elogios de la mano de su último álbum llamado «Prometeo», álbum que lo trae por tercera a Viña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos