Entretenimiento

Élite: Te presentamos a los dos nuevos integrantes de la tercera temporada de la serie

¡Hay dos nuevos integrantes!

La serie española ‘Élite’ terminó de grabar su tercera temporada, la misma que será estrenada en el 2020. Algunos detalles ya se han compartido en Instagram. 

Por el momento, no se conoce la fecha oficial, pero se sabe que para el próximo año, la historia de estos jóvenes estudiantes continuará.

Debido a esto, hoy te contamos quienes serán los dos nuevos integrantes del elenco de ‘Élite’. Fue una de las actrices principales de la serie, quien presentó oficialmente a los actores.

Presentación oficial

La actriz española, Ester Expósito compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que presentó de forma oficial a Sergio Momo y Leti Séne, los dos nuevos integrantes de ‘Élite’.

Expósito, quien interpreta a Carla Rosón se ha convertido en una de las actrices favoritas de la serie juvenil y sobre todo de la trama que en cada capítulo ‘envuelve’ a los fans.

«Hola, qué tal, ya hemos terminado de grabar la tercera temporada, que por cierto se va a estrenar en el 2020, y tengo que presentaros a dos personajes nuevos que vas flipar : Yerak y Malick»dijo la actriz de 19 años. 

¿Quiénes son Yerak y Malick?

En el video de presentación de los actores, se ve a dos jóvenes de raza negra, que un carisma especial saludan a los fans de ‘Élite’; fue en la cuenta oficial de la serie, en donde se compartió el video.

El cual hasta el momento tiene 857,981 ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios. 

Sergio Momo

El joven que interpreta a ‘Yerak’ es un actor de nacionalidad española, que ha participado en algunas pequeñas producciones en su país natal.

Sin embargo, ‘Élite’ apostó con él, y desde hace algunos meses empezó a grabar junto a los demás jóvenes colégas. Su personaje es aun desconocido, ya que hasta la publicación del video, no se sabía nada de su contratación.

Leiti. J. Séne

 

 

Por su parte, el actor que tomará el papel de Malick’ en cambio, nació en Barcelona y tiene 20 años. Ha ganado experiencia como actor, sin embargo muchos de sus fans lo conocen porque es canten de Hip-Hop.

Al igual que su amigo Sergio, su participación en tv ha sido limitada, pero fue ‘blanco perfecto’ para los productores de la serie española, quienes aprobaron el casting de Séne y fue contratado en poco tiempo.

Por ahora, los fans de Élite continúan disfrutando de la segunda temporada, a la espera de nuevas publicaciones con noticias sobre la siguiente parte de la historia de las Encinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos