31 Minutos alista concierto gratuito en el MIM

La popular agrupación infantil presentará su show "Tremendo Tulio Tour". Las entradas se entregarán a partir del 10 de octubre.

Por Karen Cordovez

El Museo Interactivo Mirador (MIM) siempre es un tremendo panorama para disfrutar en familia. Pero este domingo, se alza como un imperdible. ¿La razón? El grupo 31 Minutos se presentará gratis con sus mejores éxitos, en el marco del Festival de la Ciencia (FECI)

La cuenta falsa de Jani Dueñas que hizo arder Twitter

"Para todos quienes la siguen, ayúdenme a reportarla", dijo la actriz en Instagram.

Tulio Triviño, Patana, Bodoque y compañía se presentará con el show "Tremendo Tulio Tour", que se extenderá por cerca de 70 minutos con una selección de los mejores éxitos de estos simpáticos personajes, protagonistas del espacio de televisión reconocido por el portal IMDB como "la mejor serie de la historia" de nuestro país.

Para asistir a esta presentación, habrán 6 mil entradas disponibles que se distribuirán de manera gratuita a través del portal www.passline.cl Los tickets se liberarán los días 10 y 11 de octubre, a partir de las 10:31 horas, y se entregarán cuatro entradas por personas.

El "Tremendo Tulio Tour" esun tributo musical a Tulio Triviño, que está deprimido y no encuentra razones para mejorar su ánimo, a pesar de su éxito, fama y dinero. Por ello, sus compañeros realizarán este espectáculo en el que interpretarán temas como "Diente blanco no te vayas", "Mi equilibro espiritual" y "Bailan sin César".

Cabe mencionar que el MIM funcionará de forma normal este día 13, hasta las 16 horas. Y que el ticket del concierto no da derecho a recorrer el edificio museo.

Se suspende cremación de José José: hijo denunció que su media hermana mantiene secuestrado al artista, aún de muerto

Las declaraciones de José Joel tuvieron lugar un día después de que la hija menor del artista, Sarita, anunció que había llegado a un acuerdo con sus medio hermanos para cremar los restos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo