Entretenimiento

Carla Jara vivió fuerte accidente de tránsito junto a Kaminski y su hijo: “Pensé que nos íbamos a morir”

Por suerte para ella y su familia, todos iban con las medidas de seguridad pertinentes.

Carla Jara vivió un tenso momento este domingo. Mientras regresaba a la capital junto a Francisco Kaminski y su hijo Mariano, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la Ruta 68. Ah´y, y alrededor de las 17.30 horas, la ex chica «Mekano» y su familia se vieron envueltos en una colisión múltiple en el sector de Lomas de Lo Aguirre.

«Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio. Alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita (…) Todo pasó muy rápido, fue terrible. Pensé que nos íbamos a morir”, dijo Carla Jara en entrevista con Las Últimas Noticias.

Por suerte para ella y su familia, todos iban con las medidas de seguridad pertinentes. Sin embargo, el golpe fue fuerte y las dolencias aparecieron.

“Todos íbamos con cinturón. En el impacto atiné a agarrar su silla pensando en protegerlo (…) Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque”, agregó al mismo medio.

Carla ya había contado todo en redes sociales

Antes de conceder la entrevista a LUN, Carla Jara contó lo sucedido en redes sociales. Acompañada de una foto junto a Kaminski y su hijo, comentó estar «sanos y salvos».

«Gracias a todos los que nos han escrito para preguntar como estamos. Qué heavy cómo la vida en un segundo pppppaaaafffff te sorprende… Gracias al tremendo bombero Felipe Quintanilla por su ayuda y a los demás del choque que esperamos eternamente las grúas para poder volver a la casa. Sólo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucón, pero bien. Y a los de la autopista ruta 68 pésimo servicio, la única preocupación era sacar rápido la camioneta de la vía… En fin, ahora a descansar y agradecer q estamos bien», agradeció la mujer en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos