Entretenimiento

Festival de Viña 2020: Ozuna, Pablo Alborán y Ana Gabriel son los nuevos confirmados

Los anunciaron en un evento en la Ciudad Jardín

Ozuna entre los nuevos confirmados del Festival de Viña 2020.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas, Virginia Reginato confirmó a Ricky Martin para el Festival de Viña del Mar. «La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martín»», escribió Virginia Reginato en sus redes sociales.

El puertorriqueño se sumó a Mon Laferte y, de inmediato, se empezó a especular con nuevos nombres. Así, la jornada de este lunes 7 de octubre, La Tercera se aventuró a decir tres nuevos artistas, provocando la polémica. Según el matutino, Maroon 5 sería la carta con la que el certamen daría el gran golpe, pero no.

Recomendado

Tras desmentirlo la misma noche del lunes, este martes la organización dio tres nuevos nombres para el certamen. Se trata del reguetonero Ozuna, uno de los máximos exponentes del género urbano y que ya había sonado en el Festival de Viña hace ya algunas semanas.

Así se anunció en un evento en la Ciudad Jardín comandado por la alcaldesa y los animadores del evento veraniego. María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se trasladaron hasta Viña del mar para confirmar al reguetonero y dos románticos.

Y es que, otro de los nombres que serán parte de Viña 2020, es el de Ana Gabriel. La mexicana volvería a subirse a la Quinta Vergara por cuarta vez, luego se sus shows en 2014, 1995 y 1992. Además, recordemos que la mujer estuvo en la Fiesta de la Independencia de Talca en 2016. Ahí, cantó ante más de 100 mil personas y marcó un buen rating.

https://twitter.com/cotyreginato/status/1181587733552226304

A ella y Ozuna, se suma Pablo Alborán. El español sigue cosechando elogios de la mano de su último álbum llamado «Prometeo», álbum que lo trae por tercera a Viña.

Acá te dejamos unos de los éxitos de Ozuna.

Te puede interesar

Tags

Lo Último