"Lelo", ex chico "Yingo", debutó en la música como Erik Cristo

Mira acá el video de su primera canción "Venom".

Por Publimetro

"Lelo" Ha decidido dar un vuelco a su vida. Erick Alex Manosalva, el ex chico "Yingo", estrenó hace unos días el primer videoclip de su carrera musical ahora bajo el nombre de Erik Cristo.

"Venom" es el nombre de la canción, el que cuenta con un video lleno de piel, brillo y baile. Ya acumula más de 35 mil reproducciones en Youtube y acá te lo mostramos.

Carla Jara vivió fuerte accidente de tránsito junto a Kaminski y su hijo: "Pensé que nos íbamos a morir”

Por suerte para ella y su familia, todos iban con las medidas de seguridad pertinentes.

Se suspende cremación de José José: hijo denunció que su media hermana mantiene secuestrado al artista, aún de muerto

Las declaraciones de José Joel tuvieron lugar un día después de que la hija menor del artista, Sarita, anunció que había llegado a un acuerdo con sus medio hermanos para cremar los restos.

"Lelo" fue detenido el año pasado

En abril del año pasado, "Lelo" fue detenido al ser acusado por el delito de microtráfico de drogas. El ex participante de "Yingo" fue sorprendido por la policía cuando comercializaba marihuana. Esto fue epecíficamente en la intersección de las calles Ricardo Lyon con Nueva Providencia.

Según informó La Cuarta en ese entonces, luego de la fiscalización se incautaron 2 envoltorios de marihuana, además de 28.000 pesos.

“A esta hora se tomó conocimiento, que a las 18:30 horas, Carabineros detuvo a Erick Alex Manosalva Plaza, 27 años, ex integrante del programa juvenil Yingo, conocido por el apodo ‘Lelo’, en calle Ricardo Lyon con Nueva Providencia, al ser sorprendido en el instante que comercializaba drogas, procediendo a la fiscalización incautándose dos envoltorios con marihuana, arrojando un peso de 1 gr 200 migramos, incautando además $28.000 en dinero”, consignó el parte policial de 19 ª Comisaría de Providencia, Prefectura Oriente.

Luis Dimas fue internado de urgencia tras complicaciones a su salud

El cantante habría llegado por sus propios medios al recinto hospitalario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo