Han sido horas difíciles para Luis Dimas. El cantante nacional fue internado de urgencia la noche de este lunes en el Hospital de Quilpué debido a su delicado estado de salud. Así lo confirmó el manager del artista, Guillermo Cabieses. Según T13, y en palabras del representante, el artista “tuvo una alza de presión y está en observación, es hipertenso y diabético, entonces de repente es medio porfiado para tomarse los remedios”.
PUBLICIDAD
El cantante habría llegado por sus propios medios al recinto hospitalario. Además, desde éste informaron que Luis Dimas se encuentra en observación y estable.
«Yo presumo que es el corazón, porque hace tiempo ya había tenido algo parecido. Hace como dos o tres meses. Él se sintió mal, tenía dolores, pero fue al médico y le prohibieron un montón de cosas, pero él no ha hecho caso. Porfiado el paciente», dijo este martes, en conversación con Cooperativa en Ruta, el productor musical Hugo Ascueta, cercano a Luis Dimas.
El mismo medio precisó que no se descarta trasladarlo a un centro hospitalario de mayor envergadura en Valparaíso o Santiago.
El presente de Luis Dimas
En lo musical, el artista chileno preparaba un nuevo material. Así lo confirmó Ascueta, quien contó que el viernes estuvo con él mientras grababa un nuevo single. Se titularía «La Magia de la Música» y lo trabajaba junto a Manolo Palma.
«Estuvimos almorzando juntos el día viernes, después estuvo ensayando en la tarde. Se veía muy contento, relajado y me comentaba que tenía un par de eventos el fin de semana que pasó», relató a Cooperativa.
Te puede interesar