Luis Dimas fue internado de urgencia tras complicaciones a su salud

El cantante habría llegado por sus propios medios al recinto hospitalario.

Por Publimetro

Han sido horas difíciles para Luis Dimas. El cantante nacional fue internado de urgencia la noche de este lunes en el Hospital de Quilpué debido a su delicado estado de salud. Así lo confirmó el manager del artista, Guillermo Cabieses. Según T13, y en palabras del representante, el artista “tuvo una alza de presión y está en observación, es hipertenso y diabético, entonces de repente es medio porfiado para tomarse los remedios”.

El cantante habría llegado por sus propios medios al recinto hospitalario. Además, desde éste informaron que Luis Dimas se encuentra en observación y estable.

Se suspende cremación de José José: hijo denunció que su media hermana mantiene secuestrado al artista, aún de muerto

Las declaraciones de José Joel tuvieron lugar un día después de que la hija menor del artista, Sarita, anunció que había llegado a un acuerdo con sus medio hermanos para cremar los restos.

"Yo presumo que es el corazón, porque hace tiempo ya había tenido algo parecido. Hace como dos o tres meses. Él se sintió mal, tenía dolores, pero fue al médico y le prohibieron un montón de cosas, pero él no ha hecho caso. Porfiado el paciente", dijo este martes, en conversación con Cooperativa en Ruta, el productor musical Hugo Ascueta, cercano a Luis Dimas.

El mismo medio precisó que no se descarta trasladarlo a un centro hospitalario de mayor envergadura en Valparaíso o Santiago.

Organización del Festival de Viña responde a filtración de artistas

Los responsables del evento aseguraron que "no nos hacemos cargo de filtraciones de artistas por fuentes informales"

El presente de Luis Dimas

En lo musical, el artista chileno preparaba un nuevo material. Así lo confirmó Ascueta, quien contó que el viernes estuvo con él mientras grababa un nuevo single. Se titularía "La Magia de la Música" y lo trabajaba junto a Manolo Palma.

"Estuvimos almorzando juntos el día viernes, después estuvo ensayando en la tarde. Se veía muy contento, relajado y me comentaba que tenía un par de eventos el fin de semana que pasó", relató a Cooperativa.

Te puede interesar

A 20 años de "Takilleitor", la desastrosa cinta protagonizada por Luis Dimas

Considerada como “la peor película del cine nacional”, se estrenó el 21 de febrero de 1998 por las pantallas de TVN para convertirse en un mito entre los cinéfilos locales

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo