Entretenimiento

Hijo de Will Smith, Jaden Smith, confiesa su homosexualidad y quién es su pareja

Jaden Smith se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales por su inesperada declaración de amor hacia su novio y en pleno concierto.

Mucho se ha hablado sobre la orientación sexual de los hijos de Will Smith, pero en esta ocasión ha sido Jaden Smith quien ha hecho público un importante dato sobre su vida.

Durante una presentación en Estados Unidos, el joven actor confesó que sostiene una relación amorosa con Tyler, The Creator.

Mientras estaba en el escenario, él dijo este rapero es su «maldito novio», mientras que este le observaba en la primera fila.

«Solo quiero decir que Tyler, The Creator lo mejor en este mundo y lo amo mucho. No solo eso, quiero decirles algo que Tyler no quiere decir, pero Tyler es mi maldito novio», dijo.

De inmediato el supuesto novio fue alumbrado por las luces mientras hacía con sus manos una señal de no, pero Jaden reiteró que era su novio.

Esto sucedió en el concierto de Beats 1 Radio y para no dejar dudas luego escribió en twitter.«Sí, Tyler The Creator y yo se lo dijimos, no lo pueden negar».

El talentoso chico confesaría su homosexualidad en el 2017 en una de sus canciones del álbum Flower Boy, en la cual declara haber besado a «hombres blancos desde el 2004».

Preocupación

Por otro lado, el actor regañó a su hijo por la apariencia frágil y desmejorada que ha presentado los últimos meses debido a su cambio de alimentación.

Desde que Jaden se presentó en el festival de música Coachella tanto sus fans como su familia mostraron su preocupación por su aspecto «poco saludable», pues mientras Will se veía de lo más animado su hijo lucía muy delgado, amarillo e incluso enfermo.

La familia quiso hacer público este problema en el programa de televisión «Red Talk Table», que conduce su mamá Jada Pinkett Smith, en donde le insistieron dejar de ser vegano.

Seis meses después de tener un aspecto deplorable, su familia ha decidido intervenir frente a cámaras para hacerle saber su preocupación y exhortarlo a cambiar su dieta alimenticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos