"¿Qué le pasó a su voz?": Karen Bejarano impactó y no convenció al cantar antiguos temas en "Viva la Pipol"

La cantante anunció su regreso a la música con una cuestionada presentación

Por Pía Correa

Este miércoles, Karen Bejarano asistió al matinal Viva la Pipol, de Chilevisión, en donde además de anunciar con bombos y platillos su regreso a la música, interpretó los conocidos temas que la hicieron famosa en el extinto programa juvenil Mekano.

En el estudio, revivió la canción "Dime", "Ven, ven, ven", y también "No por él". Este último, lo cantó en modalidad karaoke con la animadora Pamela Díaz, en reemplazo de Ximena Abarca.

Los panelistas bailaron al ritmo de la música e incluso participaron en algunos momentos, en los que cantaron junto a Karen Bejarano. Sin embargo, su presentación con sonido en vivo, causó confusión entre los televidentes debido a la calidad de su voz.

Hijo de Will Smith, Jaden Smith, confiesa su homosexualidad y quién es su pareja

Jaden Smith se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales por su inesperada declaración de amor hacia su novio y en pleno concierto.

Viva la Pipol CHV

A través de Twitter, señalaron que la cantante estaba desafinando y que perdió la voz que tanto la hizo famosa. Algunos fueron un poco más tajantes en su opinión y aseguraron que no pudieron ver su puesta en escena por más de dos segundos.

Otros, comentaron que Pamela Díaz cantó mucho mejor que ella, y demostraron su indignación con su regreso a la música y la invitaron estudiar música.

Acá puedes ver el momento

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

Te recomendamos:

Tras despido de Canal 13: Nacho Pop tiene nueva casa televisiva

El profesional es la nueva adquisición del programa "Tu vida, tu historia"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo