Tras despido de Canal 13: Nacho Pop tiene nueva casa televisiva

El profesional es la nueva adquisición del programa "Tu vida, tu historia"

Por Publimetro

A fines de septiembre, Nacho pop y "Bienvenidos" sufrieron un gran golpe. El notero del matinal de Canal 13 fue despedido de la estación y abandonó el programa junto a otros compañeros.

Álvaro Reyes, el nombre real del periodista, se fue junto a Jenny Cavallo y uno de los directores del espacio, Víctor Trincado, quién tomó la decisión de dejar el matinal por voluntad propia.

Nacho Pop estaba trabajando desde 2015 en Canal 13, por lo que su salida no pasó desapercibida. Se desempeñó en el matinal, algunos reemplazos de otros programas e, incluso, como panelista de estelares. Hizo coberturas durante el Festival de Viña y era de los noteros más reconocidos del matinal. Llegó al ex canal del angelito proveniente de La Red, canal en el que dio sus primeros pasos en programas como "Intrusos" y "Mentiras Verdaderas".

Sin embargo, ya podemos ver al periodista nuevamente en pantalla y en otra casa televisiva.

Según pudo confirmar Página 7, el profesional es la nueva adquisición del programa  "Tu vida, tu historia". De hecho, ya se le ha visto en algunos despachos junto a Pablo Zúñiga en CHV.

“Se han dado las cosas, y acá hay un excelente equipo que me recibió con los brazos abiertos”, dijo Nacho Pop a Intrusos.

‘Me recibieron con los brazos abiertos’, agregó

Te recomendamos

Jennifer Aniston reveló que fue víctima de Harvey Weinstein

En una entrevista a la revista Variety, la actriz contó su experiencia cuando trabajó para el productor en la película “Sin Control” (2005).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo