Raquel Argandoña volvió hace un par de días de vacaciones. Se reencontró con sus compañeros del «Bienvenidos», pero no desde las 7:45 de la mañana, hora que empieza el matinal de Canal 13. La «Quintrala» hizo su aparición después de las 11:00 horas. Todo se debe a una idea que hace un tiempo ronda en su cabeza y que se relaciona con no llegar temprano a trabajar.
PUBLICIDAD
Así se lo comentó a su amiga, Patricia Maldonado, en el programa de Radio Agricultura que comparten.
«Estoy tratando de comentarle a mi jefe del matinal, que quiero entrar a la misma hora tuya», reveló Raquel Argandoña. «No quiero llegar a las 6:30, gorda», insistió a Patricia Maldonado.
«¿Cuál es la idea de quemar todos los cartuchos a las 8 de la mañana? Pablo (director de Mucho Gusto) es muy inteligente, él va organizando con tiempo. Dice ‘Paty me sirve en esta parte, que no llegue a las 10:30. Que llegue a las 9:30′, pero yo nunca llego a las 8», indicó la panelista del matinal de Mega.
El plan de Raquel Argandoña parece haber funcionado. Tanto lunes, martes y miércoles se le vio en las pantallas de Canal 13 desde las 10 de la mañana en adelante y no antes.