Raquel Argandoña consiguió lo mismo que su amiga Patricia Maldonado: entrar más tarde al matinal

"No quiero llegar a las 6:30", dijo en su programa de radio.

Por Publimetro

Raquel Argandoña volvió hace un par de días de vacaciones. Se reencontró con sus compañeros del "Bienvenidos", pero no desde las 7:45 de la mañana, hora que empieza el matinal de Canal 13. La "Quintrala" hizo su aparición después de las 11:00 horas. Todo se debe a una idea que hace un tiempo ronda en su cabeza y que se relaciona con no llegar temprano a trabajar.

Así se lo comentó a su amiga, Patricia Maldonado, en el programa de Radio Agricultura que comparten.

"Estoy tratando de comentarle a mi jefe del matinal, que quiero entrar a la misma hora tuya", reveló Raquel Argandoña. "No quiero llegar a las 6:30, gorda", insistió a Patricia Maldonado.

"¿Cuál es la idea de quemar todos los cartuchos a las 8 de la mañana? Pablo (director de Mucho Gusto) es muy inteligente, él va organizando con tiempo. Dice ‘Paty me sirve en esta parte, que no llegue a las 10:30. Que llegue a las 9:30′, pero yo nunca llego a las 8", indicó la panelista del matinal de Mega.

El plan de Raquel Argandoña parece haber funcionado. Tanto lunes, martes y miércoles se le vio en las pantallas de Canal 13 desde las 10 de la mañana en adelante y no antes.

Te puede interesar:

Luis Miguel, Pimpinela y más: Maroon 5 podría sumarse a la lista de "confirmados" que no llegaron al Festival de Viña

El grupo estadounidense no ha llegado a acuerdo aún y su anuncio a través de “fuentes informales” podría hacerse humo, como pasó con Luis Miguel y otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo