¿Estaba el cuerpo en el ataúd bañado en oro?: las dudas que dejó el funeral de José José

“En la mitad de las cenizas que nos trajimos viene su corazón", dijo su manager.

Por Publimetro

¿Estaba el cuerpo de José José en el ataúd enchapado en oro? Es la pregunta que muchos se hicieron la jornada de este miércoles, cuando los restos del cantante llegaron a México.

Con las notas de "El triste" sonando de fondo, los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel, acompañados de su madre Anel Noreña, sepultaron las cenizas de José Rómulo Sosa. Sólo los familiares y amigos cercanos pudieron ingresar al panteón para estar a solas con el intérprete, en una ceremonia privada que cumplió el último deseo del artista.

“Cumplimos con la última voluntad de mi padre, ¡sí se pudo!”, dijo José Joel. “Cumplimos sus deseos, pero esto aún no termina”, agregó.

Y es que parte de las cenizas del cantante fueron depositadas en la tumba, donde descansan los restos de su madre Margarita Ortiz. De esta manera se dio el último adiós a José José.

“En la mitad de las cenizas que nos trajimos viene su corazón y este fue un homenaje como él se lo merecía”, dijo Laura Núñez, ex manager y amiga de José José.

"¿Qué le pasó a su voz?": Karen Bejarano impactó y no convenció al cantar antiguos temas en "Viva la Pipol"

La cantante anunció su regreso a la música con una cuestionada presentación

Las dudas que dejó el funeral de José José

El último adiós al astro de la música no estuvo exento de polémicas. Muchos se cuestionaron durante el funeral si realmente estaban las cenizas de él ahí. ¿Por qué sus cenizas van dentro de un ataúd?, era otra de las preguntas que se hacían en redes sociales.

Y es que las dudas no son infundadas. Medios mexicanos reportaron queel periodista Gustavo Adolfo Infante reveló un cierto “engaño” en los homenajes que se le hicieron a José José en Miami.

La despedida pública hecha en el Dade Country Auditorium, nunca tuvo los restos del cantante dentro del féretro. El periodista expresó en su programa “De primera mano”, este lunes, que notó que el ataúd no pesaba mucho.

“¿Quieren hablar de exclusivas? El homenaje de ayer en el condado de Miami-Dade, no iba el cuerpo de José José, iba el féretro. Gente que lo cargó comentó ‘pues estaba muy delgadito ya José José porque esto no pesa’, le dijeron ‘no, es que no estaba José José’”", aseguró.

Supuestamente el cuerpo del artista aún estaba en la morgue en ese entonces y frenada la cremación.

El acuerdo

Recordemos que los hijos de “El Príncipe de la Canción”, su viuda y yernos, llegaron a un acuerdo. Este constaba de la cremación de José José, el traslado de la mitad de sus cenizas a México y los homenajes póstumos.Un documento con cinco puntos principales, donde se destaca el costo del ataúd bañado en oro: entre USD 10.000 y 24.000.

"Me casé porque me pagaron": Pamela Díaz impacta con desconocidos detalles de su matrimonio con Manuel Neira

La animadora contó detalles inéditos de su boda con el ex futbolista, y que fue transmitida por "Primer Plano"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo