"Maddox no ha sido receptivo": Brad Pitt calificó la tensa relación con su hijo mayor como una "pérdida tremenda"

El actor y su hijo con Angelina Jolie se pelearon desde hace varios años

Por Levy Martínez

La relación de Brad Pitt con su hijo adoptivo, Maddox Jolie-Pitt, es complicada por decir lo menos. Mientras su ex esposa, Angelina Jolie, ha tratado de ayudar a reparar su relación, el actor de 55 años está decepcionado de que él y el estudiante universitario no estén más cerca, revela una al portal Us Weekly.

"Maddox no ha sido receptivo", cuenta una fuente sobre los esfuerzos de su madre para reconciliar a su hijo con la estrella de Ad Astra. "Y para Brad, es una pérdida tremenda".

El hijo mayor de los ex, de 18 años, que asiste a la universidad en Corea del Sur, se separó de su padre adoptivo desde que Jolie y Pitt se separaron en 2016. Ahora el nativo de Camboya está en la escuela. Y Brad es optimista de que él podrá remediar su relación con el otro hijo de la ex pareja, Pax Jolie-Pitt.

"Con Maddox en el extranjero, Brad también tiene la esperanza de que Pax también esté interesado en volver a conectarse. Sin la influencia de su hermano mayor", agrega la fuente.

El actor de "Once Upon a Time in Hollywood" y Maddox han tenido una relación tensa. Esto desde que supuestamente se metieron en un altercado cuando la familia viajaba en un avión privado a Los Ángeles. Pitt posteriormente fue absuelto de cualquier fechoría.

El ex dúo también comparte los niños Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13, Vivienne, 11 y Knox, 11.

Te recomendamos

¿A qué hora se estrena "El Camino: Una película de Breaking Bad" en Netflix Chile?

la película de "Breaking Bad" llegará a Netflix Chile en la madrugada

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo