Don Francisco apareció como "notero" de matinal y preguntó a las mujeres "si es verdad eso de los toqueteos en la micro"

Compartió con los pasajeros, conversó y se sorprendió de las largas horas de trayecto.

Por Publimetro

Don Francisco regresó a la televisión de la mano de su antigua señal, Canal 13.

Para empezar, en marzo de este año, Mario Kreutzberger terminó su relación contractual con la señal que lo acogió por 57 años. Sin embargo, el hombre ancla de la Teletón regresó hace algunas semanas a la estación para realizar diversas labores, donde también se encontraría la realización de entrevistas en los noticieros.

Eso, sumado a que está iniciando la campaña de una nueva Teletón, ha hecho que veamos a Don Francisco participando en más de una ocasión del matinal. De hecho, esta mañana el animador partió con un despacho arriba del Transantiago, luego de ir a buscar a Daniela Zapata, integrante de Teletón, a su casa.

Compartió con los pasajeros, conversó y se sorprendió de las largas horas de trayecto que muchos recorren sólo para llegar a su trabajo. Entonces, preguntó por la delincuencia, por el caso del bebé baleado y la ley de las 40 horas laborales. Pero lo que más llamó la atención de los televidentes, y que algunos evidenciaron en redes sociales, fue la pregunta referente al acoso.

Productor de Lollapalooza 2020 no le teme a Rock in Río: “Se asemeja más al festival de Viña”

Sebastián de la Barra celebra el cartel que conmemora los 10 años del festival y le quita presión a la llegada del evento nacido en Brasil

"¿Es verdad eso de los toqueteos en las micros?", le consultó a un par de mujeres.

Pero eso no es todo. Luego de enviar un mensaje a quienes no pagan su pasaje, reconoció que él tampoco lo había hecho.

"Es que me subí por atrás", dijo Don Francisco. (Desconocemos si lo pagó después de esto o al bajar)

Acá parte de su despacho en vivo.

#OPINION Don Francisco recogió el sentir ciudadano sobre la delincuencia 🚐 #Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Friday, October 11, 2019

De esta manera, Mario Kreutzberger continúo con su viaje, se bajó en el Teatro Teletón para tomar otra micro, y terminó tomando desayuno con algunos pasajeros.

"¿Qué le pasó a su voz?": Karen Bejarano impactó y no convenció al cantar antiguos temas en "Viva la Pipol"

La cantante anunció su regreso a la música con una cuestionada presentación

Las reacciones en redes sociales

Apenas Don Francisco apareció en "Bienvenidos", muchos se sorprendieron. No es habitual ver al longevo animador viajando en el transporte público y conversando con los pasajeros. Por eso, muchos reaccionaron en redes sociales e hicieron saber su sentir, tanto para bien como para mal.

Acá algunos de los comentarios en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo