Entretenimiento

Revelan identidad del empresario que habría pagado por violar a Demi Moore cuando la actriz tenía 15 años

En su libro biográfico, la actriz reveló que su mamá permitió que el violador ingresara a su casa a cambio de 500 dólares y de acuerdo con su descripción se descubrió la identidad del sujeto.

Desde la reciente publicación de sus memorias en el libro “Inside out”, Demi Moore ha acaparado los titulares con las revelaciones de algunos oscuros pasajes de su vida.

Una de sus confesiones que más consternó a sus seguidores fue haber sido vendida por su madre a un hombre por US$500. Ocurrió cuando a penas tenía 15 años, para que él abusara sexualmente de ella.

En el libro, la actriz dijo que el sujeto que abusó era un amigo de su madr. Y lo identificó como Val. Virginia Guynes facilitó que él entrara al apartamento para que sucediera la violación, afirmó.

“Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?’”, relató.

¿Quién es él?

Tras la revelación de la celebridad, el diario The Sun dio con la identidad del violador y se trataría del fallecido empresario griego Basil Doumas, quien era conocido por la señora.

Según Demi, el hombre las conoció en el restaurante “Mirabelle”, a finales de la década de 1970, del que era copropietario junto a George Germanides.

“Su nombre era Basil, pero todos le decíamos Val. Fue un socio muy silencioso, trabajamos juntos desde 1974. Tenía mucho dinero”, declaró George Germanides, el socio de Doumas en el restaurante Mirabelle.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que haya sido él el atacante de Demi Moore, el empresario dijo: “No tengo ni idea. Si es verdad, sería una historia muy triste”.

El medio busco contactarse con la hijo del abusador, pero ella declinó hacer comentarios. Él murió en 1997 y aparentemente tenía 48 años. Mientras que la madre de la celebridad falleció en 1998.

Cuando le preguntaron a Moore si creía que su madre la había vendido, ella respondió:

“En mi corazón no. No creo que haya sido una transacción sencilla, pero ella dio el acceso y me puso en peligro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos