"¿Quién quiere ser millonario?" debutó liderando en el rating y con duras críticas en redes sociales

Lideró la franja prime.

Por Publimetro

"¿Quién quiere ser millonario?" regresó a la televisión este jueves. Con Diana Bolocco como su animadora y en nueva casa televisiva, el programa logró cautivar a los televidentes.

Tres historias buscaron los 100 millones que entrega el espacio a quien responda correctamente 15 preguntas. La primera participante fue la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien fue en representación de Zulema Aburto, una guardadora que quería el premio mayor para poder levantar una sala cuna y viajar junto a su marido.

Ambas se llevaron el monto más alto de la noche $3.500.000, fallando en la pregunta número 11: "¿De qué color es la letra L de Google?", exclamó la conductora. La respuesta era verde y respondieron azul.

Después fue la oportunidad de Camila y Nicolás, ambos actores. Este último fue uno de los protagonistas de la recordada ficción "¿Dónde está Elisa?" de TVN. El sueño de la pareja era poder traer a vivir con ellos a Santiago a Catalina, la hija de 14 años de Camila, quien vive en San Antonio con sus abuelos,.

A ellos no les fue muy bien en"¿Quién quiere ser millonario?". Perdieron y bajaron al piso de 500 mil pesos tras la pregunta: ¿Cuál es el país en el que se consume más pan, según datos de FECHIPAN?. La respuesta era Turquía y respondieron "Chile".

La tercera en concursar fue Camila Herrera, una conocida ex niña símbolo de la Teletón. Por estos días, la joven ha destacado como actriz de doblaje en dos teleseries turcas emitidas por Mega. Tampoco su participación fue muy auspiciosa, ya que falló y se llevó sólo 500 mil pesos.

De esta forma, y según datos de Mega,"¿Quién quiere ser millonario?" lideró la franja prime. Entre las 22:27 y las 00:24 hrs. alcanzaron 16,4 puntos de rating, triunfando frente a su competencia que obtuvo:

CHV: 9,8 puntos.
TVN: 9,7 puntos.
CANAL 13: 8,6 puntos.

"¿Qué le pasó a su voz?": Karen Bejarano impactó y no convenció al cantar antiguos temas en "Viva la Pipol"

La cantante anunció su regreso a la música con una cuestionada presentación

Las críticas a "¿Quién quiere ser millonario?"

"¿Quién quiere ser millonario?" logró ser tendencia en Twitter, aunque no sólo por buenos comentarios. Muchos usuarios recordaron a Don Francisco animando el espacio y a muchos no les gustó algunas modificaciones del programa. Además, a otros no les gustó que no emitieran "Juegos de Poder".

 

Acá te dejamos algunos de los comentarios "¿Quién quiere ser millonario?".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo