Entretenimiento

Su “guitarra borracha” ahora suena en el cielo: miembro fundador de Damas Gratis falleció trágicamente

La música está de luto por la partida de Ricardo Cejas.

Nuevamente la música está de luto. Durante esta jornada se dio a conocer el repentino fallecimiento de un integrante de la agrupación Damas Gratis. Se trató de Ricardo “Richard” Cejas, uno de sus miembros fundadores.

La noticia fue dada a conocer a través del sitio oficial de la banda transandina. Tras ello las condolencias no se hicieron esperar.

El primero en lamentar esta partida fue Pablo Lescano, vocalista de Damas Gratis. «Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, usted qué instrumento tiene, estudio? RICHARD el dueño del volumen. Adiós”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Según publican los medios al otro lado de la cordillera, la causa de su deceso se debería a un virus hospitalario. Y es que luego de someterse a una cirugía por un problema cardiovascular, Cejas contrajo este microorganismo que gatillo su muerte en un lapso de tres días.

Richard Cejas partió de este mundo durante la madrugada de este viernes. En 1996 conoció a Lescano, y además de su inmediata amistad, comenzaron con el proyecto que los haría famosos en la región.

«Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos», escribió Lescano en una segunda publicación.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos