Entretenimiento

La culpa es del “Joker”: Joaquin Phoenix chocó contra una camioneta de bomberos y se entregó a la policía

Su ostentoso auto fue el más perjudicado.

Joaquín Phoenix está viviendo el mejor momento de su carrera. El veterano actor ha sido elogiado por su interpretación del «Joker» en la nueva película de Todd Phillips. Cinta que se encuentra en cartelera y ya se alza como favorita para los próximos premios Oscar.

PUBLICIDAD

En este contexto, TMZ dio a conocer que el ganador del Globo de Oro no la está pasando tan bien. Esto ya que el pasado martes protagonizó un accidente de tránsito.

Y es que durante la noche del 8 de octubre el automóvil marca Tesla de Joaquín Phoenix impactó contra un vehículo perteneciente al Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Recomendado

Tal como informó el medio citado, el protagonista del «Joker» llamó inmediatamente a la policía. Al llegar las autoridades, el actor de 44 años informó lo que había pasado, poniéndose a disposición de la justicia.

El hecho se dio en un estacionamiento privado en West Hollywood (California). Según el relato de Phoenix, en aquel lugar calculó mal una vuelta en su auto, y terminó «rayando» dicha camioneta institucional. La policía llegó inmediatamente después de su llamado. Y tal como explica el procedimiento, intercambiaron los datos sobre el seguro y se llenó un informe de daños.

Testigos del accidente contaron que el Tesla de Phoenix fue el que resultó más dañado; sobre todo en el panel frontal derecho. Mientras que la camioneta de Bomberos solo tenía rasguños en los parachoques.

La policía señaló que el actor se comportó muy amable con ellos. Cooperando con información y evitando omitir detalles de su choque. En consecuencia los oficiales optaron por no multarlo a pesar de que todo partió por su propio error. Hasta el momento el actor no ha dado declaraciones sobre lo sucedido.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último