Entretenimiento

“Frustrado y molesto”: así reaccionó Jared Leto a la aplaudida actuación de Joaquin Phoenix como “Joker”

La película está teniendo un éxito rotundo.

La película «Joker» se está convirtiendo en la película más comentada de 2019. Esto gracias a la impecable actuación de Joaquin Phoenix bajo la dirección de Todd Phillips. Sin embargo, el rotundo éxito de esta producción no tiene contento a otro de los intérpretes del clásico personaje de Batman.

Jared Leto, quien interpretó al Joker en la cinta «El Escuadrón Suicida» (2016) recibió más críticas que halagos por su actuación, pese a que él mismo lo calificó como el papel de su vida.

El actor había manifestado anteriormente que se sentía decepcionado cuando Warner le manifestó los planes de tener a  otro Joker en la gran pantalla.

Jared Leto no está contento con el éxito de “Joker”

The Hollywood Reporter reveló que, tras el estreno de la película, la decepción ha vuelto a Leto. Y que el Joker de Joaquin Phoenix le ha hecho sentir al vocalista de 30 seconds to Mars “frustrado,  molesto y aislado”.

Al parecer, leto no está en un buen momento de su carrera actoral, pues no estará en la nueva entrega de James Gunn. Tampoco en «Birds of Prey» de Cathy Yan, que se estrenará en febrero de 2020.

«Joker» ya se convirtió en una de las favoritas para los premios de la Academia. Lo anterior debido a su éxito en taquilla; así como por haberse convertido en la gran ganadora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

*Con información de Nueva Mujer

Te mostramos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos