A los 78 años falleció el actor estadounidense Robert Forster, justo el día que se estrenaba su última película y una de las más esperadas en el mundo: «El camino: una película de Breaking Bad».
PUBLICIDAD
El intérprete apareció solamente en un episodio de la serie «Breaking Bad», pero tuvo un rol importante que repetía en la cinta de Netflix.
Su deceso fue confirmado por su agente a The Hollywood Reporter, indicando que luchaba contra un tumor cerebral.
Su legado
Forster debutó en el cine en 1967 en «Reflejos en un ojo dorado» y participó en decenas de películas, como por ejemplo «Delta Force» con Chuck Norris.
Tras unos años encadenando cintas de bajo presupuestos, Quentin Tarantino lo fichó para «Jackie Brown» en 1997, papel que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor Secundario, premio que finalmente obtuvo Robin Williams por «En busca del destino».
Luego de este rol, volvió a un plano más estelar apareciendo en diversas películas como «Irene, yo y mi otro yo», «Los ángeles de Charlie: al límite», «El Caso Slevin», «Los descendientes» y en las cintas «Ataque a la Casa Blanca» y su secuela «Londres Bajo Fuego».