Entretenimiento

“Pasapalabra”: Adrián confesó que ya no lo siguen las mujeres y tuvo una criticada participación en el programa

“Antes las mujeres me seguían porque tenía plata”, dijo.

Adrián, el de los Dados Negros, se robó la película en «Pasapalabra».

La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo de «Pasapalabra». El programa de CHV enfrentó en esta ocasión a Luis Medel con la médica cirujana Gabriela Passi. Esta última, según los televidentes, fue la más perjudicada por los famosos que la ayudaban.

Y es que a «Pasapalabra» llegó la comediante Nathalie Nicloux y el cantante Adrián Chauque, de Adrián y los Dados Negros. El músico fue de los más criticados de la noche, ya que los televidentes sintieron que no fue un aporte.

«No cacho nada”, dijo el propio Adrián en medio del espacio.

Finalmente, este domingo el pozo volvió a acumularse luego que ninguno de los jugadores lograra completar “El Rosco”.

Ya no lo siguen las mujeres

«¿Por qué me siguen las mujeres?», se pregunta Asrián en una de sus más populares canciones. Respecto a esto es que el cantante bromeó anoche en «Pasapalabra». y es que aseguró que ya no lo siguen.

«Antes las mujeres me seguían porque tenía plata, ahora solo para cobrarme», dijo en tono de broma.

Acá algunos de los comentarios en redes sociales. Las críticas son duras.

https://twitter.com/Ggordobalza/status/1183586597146640384

https://twitter.com/LagartoZakk/status/1183586342296576000

La última Ganadora de «Pasapalabra»

Recordemos que la última vez que se llevaron el rosco fue hace unas semanas. Begoña logró acertar a las 25 palabras del rosco cuando aún le quedaban 6 segundos. Luis Medel, por su parte, tenía 15 aciertos y 2 errores al momento del triunfo de su oponente.

La letra “O” fue la que le dio el triunfo a la española, quien no lo podía creer y buscó de inmediato a su esposo entre el público. Se fundieron en un gran y fuerte abrazo y se fueron donde Julián Elfenbein. El animador, notoriamente emocionado, abrazó a la pareja.

Begoña había asegurado hace unos días que el dinero lo necesitaba para pagar deudas.

“Aunque trabaje 24 horas al día durante 50 años más, no me da para pagar el nivel de endeudamiento que tengo, entonces dependo mucho del juego del programa o del Loto, claro, pero el Loto no depende de mí y esto sí“, dijo el miércoles pasado en «Pasapalabra».

Tags

Lo Último


Te recomendamos