Entretenimiento

Kim Kardashian: Robo de joyas que sufrió en París será llevado al cine

Según la revista Variety, se prepara una película inspirada en el robo que padeció la socialité hace 3 años.

El robo de joyas que sufrió Kim Kardashian hace 3 años en París será llevado al cine. La cinta estará dirigida por Joan Sfar, según informó la revista Variety.

Sin embargo, Sfar indicó que la idea no es narrar la historia de Kim, sino usarla de inspiración e incluir otros temas sociales como son el feminismo, la masculinidad y el patriarcado que se vive en esta sociedad.

“Hablará acerca de la violencia en contra de la mujer, la relación entre gente muy rica y no tan rica, el mundo de la moda y el encuentro entre figuras del nuevo y viejo mundo”, dijo el director al magazine.

En la película se narrará la historia de un grupo de asaltantes que tienen como objetivo robar a una famosa influencer que viaja a París, invitada a la semana de la moda, lo que complicará el asalto.

Otros detalles que se conocen de la cinta es que si bien será filmada en francés, planea tener un elenco internacional y que no se centrará en buscar a una protagonista idéntica a Kim Kardashian.

Respecto al robo que sufrió Kim Kardashian, a la socialité no gusta de hablar mucho del tema. En algunos casos contó los terribles momento que pasó al ser amarrada en su habitación y apuntada con un arma.

“Era la semana de la moda de París, yo había mostrado mi nuevo anillo de diamantes. Kanye me había comprado un anillo de 20 quilates, además traje todas mis joyas, todo lo que tenía a París”, precisó Kim al programa “True Hollywood Story”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos