Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie” ya tiene fecha de estreno en Canal 13

Después de que fuese anunciada en al menos dos lanzamientos de parrillas de Canal 13, “Luis Miguel, la serie”, ya tiene fecha de estreno.

Se acabó la espera para“Luis Miguel, la serie”. Después de que fuese anunciada en al menos dos lanzamientos de parrillas de Canal 13, ya tiene fecha de estreno. Producida por MGM y Gato Grande, llegua a las pantallas nacionales el próximo domingo 27 de octubre.

Protagonizada por Diego Boneta, la producción está basada en la historia del “Sol de México”. En ella podremos ver su compleja infancia, su difícil relación con su padre “Luisito” Rey, sus conquistas y amores más profundos. Además, los pasos que lo convirtieron en el artista más importante de Latinoamérica. Nota aparte será cómo el cantante vivió el abandono de su madre, Marcela Basteri.

Publicidad

Segunda temporada en Netflix

«Luis Miguel: la serie» no iría más. Y es que, pese a que la primera temporada fue un éxito rotundo, el cantante se habría negado a seguir contando su vida.

De acuerdo con la columna Alfombra Roja de El Universal, el intérprete de «Ahora te puedes marchar» quiere impedir que se produzca una segunda temporada. La nueva entrega abordaría su vida desde la década de los 90.

“Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”, dice el artículo.

El empresario Carlos Bremen reveló que la segunda temporada de la serie debe ser más impactante que la primera. Pero, hasta ahora, desconoce si se abordará el posible paradero de la mamá del intérprete.

“Luis Miguel, al serie”, estrena su primera temporada después de “Contra viento y marea”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último