Entretenimiento

Madre de Diego Boneta publica bella postal de su hijo junto a Mayte Rodríguez

La pareja está en Nueva York junto a la hermana del mexicano

Diego Boneta y Mayte Rodríguez comenzaron una relación en el verano, después del Festival de Viña del Mar. Durante el año, han sido vistos juntos en reiteradas ocasiones, como cuando el mexicano viajó a Chile. En la instancia, asistió a la celebración de cumpleaños de Carolina Arregui, madre de su pareja.

Luego, el actor de la serie Luis Miguel viajó junto a la familia de la actriz chilena a San Pedro de Atacama. En aquella ocasión, compartieron bellas postales de su aventura.

Más adelante, también fueron fotografiados en un romántico momento. Hace un mes, el portal Just Jared publicó unos registros de los enamorados, paseando por las playas de Río de Jaineiro.

Pero, al parecer, los viajes están lejos de terminar. Este fin de semana, Mayte compartió una imagen en la que aparece junto al actor y Natalia Boneta, su hermana, en Nueva York. La foto, en primera instancia, fue publicada por Astrid Boneta, madre del intérprete. «Los extraño mucho», escribió. Rodíguez replicó la publicación a través de Instagram Stories.

Los hermanos y la chilena asistieron al New York City Wine & Food Festival, festival gastronómico que se realiza en la ciudad norteamericana.

A continuación, revisa el registro que compartió la suegra de Mayte:

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos