Entretenimiento

Sorpresa: ex chico reality asumió un importante cargo ejecutivo en Canal 13

La vida le sonríe a Álvaro Ballero.

Desde que Max Luksic asumió la plana ejecutiva de Canal 13, los cambios se han hecho sentir. Y ahora no fue la excepción, pues un inesperado anuncio sorprendió a los trabajadores de la ex “señal del angelito”.

Cambios en Canal 13

Y es que Álvaro Ballero fue nombrado como el nuevo Gerente de Marketing e Innovación de Canal 13. Según recoge Cooperativa, este es el cargo más alto que el otrora chico reality ha alcanzado en la estación privada.

Recordemos que luego de su recordado paso por “Protagonistas de la Fama”, Ballero se dedicó al rubro de la publicidad. Desde aquella posición asumió las redes sociales de Canal 13, y posteriormente fue subgerente de Trecelab, área creado con el fin de generar nuevas técnicas publicitarias.

«Nos despedimos con cariño y agradecimiento de Tere y a Álvaro le deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos en el 13”, señalaron desde la estación al medio citado.

Cabe mencionar que Ballero entrará en reemplazo de María Teresa Valdivieso, quien se desempeñó durante siete años e la gerencia de Marketing.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos